Google+ Entre Hornos: Bienvenidos

18 ago. 2012

Bienvenidos


Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de crear un blog, como enfocarlo, de qué va a tratar, como trataré las entradas, etc…

Hoy por fin me he decidido a hacerlo, además es mi cumpleaños y me parecía más ... ¨especial¨.
Espero hacerlo bien, aprender y disfrutar con este pequeño proyecto personal!

Estoy estudiando periodismo ¡y me encanta mi carrera!
Aunque me da pena como ha ido evolucionando la profesión, creo que los periodistas tienen un gran poder, el de la palabra; a lo mejor por eso, a mi modo de ver, el periodismo ha ido perdiendo valor.
Porque para mí el periodista es el que hace visible a la sociedad lo que otros quieren ocultar.
Espero algún día poder hacer eso...

Mientras tanto voy a crear este blog en el que daré mi opinión e informaré sobre recetas, moda, maquillaje... Y puede que en algún momento trate algún tema diferente.
He elegido este título para el blog porque hablaré de ciertos temas pero ¨sin tener ni idea¨ ya que no soy una experta en ninguno de ellos.

Espero que disfrutéis con el blog tanto como yo haciéndolo =)

Os voy a dejar una foto de lo que me he encontrado hoy al despertarme, lo ha hecho mi hermana pequeña ^^

2 comentarios:

  1. Bueno yo de momento te hago la pole :D

    Suerte en tu aventura periodistica y en la blogistica también :3

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips