Google+ Entre Hornos: Brownies

17 sept. 2012

Brownies

Buenas!

Aquí os traigo la receta de brownies.

En mi casa cada vez que los hago vuelan! Están riquísimos, así que os animo a hacerlos.

Yo siempre los he hecho en un molde rectangular, pero mi padre el otro día me trajo estos moldes de silicona y decidí probar con ellos.


Os dejo la receta...
Para empezar poned el horno a calentar a 150º





Ingredientes:
-140 gr. de chocolate negro (para repostería)
-125 gr. de azúcar
-130 gr. de harina de repostería
-1/2 cucharadita de levadura royal
-90 gr. de mantequilla
-2 huevos
100 gr. de nueces



Preparación:

-Fundir el chocolate con 80 gr. de mantequilla (los otros 10 gr. los usamos para engrasar el molde). 

Batir los huevos y el azúcar hasta que la mezcla blanquee. Después incorporamos sucesivamente el chocolate fundido (tibio), la harina, levadura y las nueces groseramente picadas. 
Poner la masa en un molde y hornear 30 minutos a 150º.
Una vez que haya pasado el tiempo comprobamos que estén hechos, los dejamos enfriar y cortamos a cuadrados.

Aquí os dejo las fotos del proceso para que veáis como es...













Espero que os haya gustado y lo probéis! =)

Un beso.

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta... y que hambre jejeje tendremos que probar a ver si quedan así de bien ;)

    Saludos guapa,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a hacerlos y me cuentas, están muy muy ricos! =D

      Un beso!

      Eliminar
  2. OH que chulos con esa forma! eso esta de muerte jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten!
      si que están ricos =)

      gracias por pasarte y comentar!
      ^^

      Eliminar
  3. ¡¡¡ÑAN ÑAN....delicioso Ana me gusta todo lo que haces!!! pero esto de los brownies , como que jamas los he hecho , bueno una vez y me gustaría que me saliesen crujientes por fuera y cremosos por dentro que se fundiesen en la boca . Gracias Ana.Un besazo guapísima " P.O" SOY LA MAMÁ DE TU AMIGA carmen

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips