Google+ Entre Hornos: Macarrones con leche al horno

30 oct. 2012

Macarrones con leche al horno

Hola!

Bueno hoy os traigo una receta muy muy sencilla.
La he hecho en varias ocasiones porque a mi hermana le encanta y el otro día me pidió que la hiciera para cenar.
Os dejo el procedimiento:

Lo primero que vamos a hacer es cocer los macarrones según las indicaciones del envase. Depende de la cantidad de personas que vayamos a comer añadiremos más o menos, a vuestro criterio.


Mientras se van haciendo los macarrones en una fuente echaremos leche, templada, hasta cubrir el fondo y le añadiremos queso en polvo, según gusto. Yo suelo ponerle bastante para que la leche no quede tan líquida, el queso ayuda a darle espesor.

Cuando los macarrones estén listos, los escurrimos y los echamos en la fuente, generalmente se quedaran muchos sin cubrir de leche por lo que echaremos un poco más, pero no demasiada (no queremos que parezca una sopa =P) la suficiente para que cubra un poco más la pasta.
Espolvoreamos queso en polvo por encima, y lo metemos en el horno.

Yo suelo dejarlo hasta que se dore el queso, pero si os gusta más tostado lo dejáis más tiempo, como más os guste.

Así es como me quedo...




Mi horno está funcionando mal estos días de ahí que esté tan poco doradito =(

Es una receta muy fácil de hacer pero la verdad es que está bien rica! =)


Besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips