Google+ Entre Hornos: Revuelto de patatas y chorizo

11 dic. 2012

Revuelto de patatas y chorizo

Hola a todos!

Hoy voy a enseñaros una receta que a mí me encanta y es muy sencilla! Para variar un poco, no es nada dulce ;)

Os dejo una foto del proceso que...mmm!




Ingredientes: (para 3-4 personas)

-4 patatas
-chorizo
-4 huevos
-pizca de sal
-aceite

Preparación:

Lo primero que vamos a hacer es lavar y pelar las patatas, las cortamos a tiras y las ponemos en la freidora ya caliente.



Por otra parte cogemos el chorizo que más nos guste, lo cortamos a taquitos y lo ponemos en la sartén con aceite, a fuego medio.



Vamos moviendo el chorizo, sacamos las patatas, les echamos una pizca de sal y las incorporamos a la sartén.



Batimos los 4 huevos y los agregamos, subimos un punto el fuego, movemos para hacer el revuelto y cuando esté como más nos guste, apagamos el fuego y servimos. 



Y así quedó:






Espero que os haya gustado, no me olvido de los macarons! los veréis dentro de poco ;)

Un beso!

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es muy sencillo de hacer y está muy rico y sabroso =)

      Un beso, gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  2. Esto es lo que mas me gusta de todo!! sensillo si pero rico a rabiar¡¡me tome de estos revueltos a saver cuantos.. Te quedo impresionante!!!..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Me alegro que te guste! a mí los revueltos me chiflan y este como es tan sencillo y con las patatas y el chorizo...mmm qué rico sale!

      Muchas gracias por comentar y seguirme en el blog ^^

      Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantan los revueltos, puedes improvisar y ponerles casi de todo, setas, espárragos, gambas, chorizo, salchichas, alcachofas... Este que has preparado es de mis favoritos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón...les puedes poner tantas cosas =)
      un beso!

      Eliminar
  4. Pues si que te ha quedado un plato rico, y bien facil, ese toque que le da el chorizo, me parece delicioso. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro que te haya gustado =)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Gracias por pasarte medio paisana, me encanta el nombre de tu blog y me quedo por aquí vigilándote de cerca...jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo aspecto, para todos los públicos y plato favorito de media España: huevos, patatitas y chori, qué delicia!!! Y de postre un par de deliciosos y crujientes macarons, ¿ De qué los has rellenado? Espero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj qué razón tienes con lo del plato favorito de media España! =P
      Pues los voy a hacer de chocolate =) si me da tiempo los hago esta tarde, pero creo que estará difícil porque tengo un cumpleaños :S si no puedo, mañana sin falta, que tengo ganas! =)

      Un beso!

      Eliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips