Google+ Entre Hornos: Curso decoración de tartas

14 ene. 2013

Curso decoración de tartas

Hola!

Hoy traigo una entrada muy cortita y sin receta (oooh) jeje

Bueno, recordáis que hace un tiempo os comenté que en Enero iba a ir a mi primer curso de repostería? Pues fue ayer! Y tengo que decir que...


ME HA ENCANTADO

Debo reconocer que al principio estaba nerviosa, pero después se me pasó todo y las 4 horas se me pasaron volando! =(

Lo hice en la misma tienda/pastelería donde compré los cortadores de galleta. La verdad es que el curso es una maravilla y la profesora genial!
Tenía preparadas las cuatro tartas, una para cada uno, con bizcocho de brownie y chocolate, que por cierto nunca lo había probado y está buenísimo!


Nos enseñaron las masas que hay, los tintes, todo!
Después pasamos a la acción, cada uno eligió un color y empezamos a teñir el fondant, yo escogí un tono amarillo pastel.
Cubrimos la tarta, cortamos los bordes, etc. Quedaron perfectas!

Y nos pusimos con la decoración!
Me gustó muchísimo, parecía que volvía a ser niña jugando con la plastilina jejej


La verdad es que volvería a hacer un curso de este tipo sin dudarlo.
En casa la tarta ha encantado y mis padres me han encargado que les haga la tarta de cumpleaños =D
Además tengo algo pensado para la feria...ya veréis =)
Os dejo el resto de fotos, espero que os gusten tanto como a mí me ha gustado hacerlo!

En cuanto a la encuesta, parece que al final ha ganado el chocolate, ya tengo pensado que hacer =D

Un beso!




22 comentarios:

  1. La tarta te ha quedado preciosa; a juzgar por el resultado y por el entusiaso con el que lo cuentas parece que el curso ha merecido la pena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me encantó el curso, salí muy contenta =)
      Me alegro que te haya gustado la tarta!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! tengo ya ganas de hacer la siguiente =P
      Un beso!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial¡¡¡¡ El caso es que el sábado cumple mi princesa dos añicos, y le quería preparar una tarta de Bob Esponja..(o por lo menos, lo quería intentar....no he decorado nunca ninguna tarta) y no sabía muy bien qué bizcocho usar...tengo una receta para un molde de 20 cm, que usa 4 huevos, y luego la harina, azucar y mantequilla con el mismo peso de los huevos...Y no tengo muy claro si es la adecuada...¿¿me puedes ayudar con la receta del bizcocho???Pleaseee¡¡ Te lo habría pedido por mail...pero no tienes asociado ninguno al blog, ni lo veo por ningún lado...Y del relleno sí que tengo claro como hacerlo...pero con el bizcocho tengo mis dudas...Te lo agradecería un monton¡¡¡¡Besos¡¡ (midiarioderecetas@gmail.com)(Bueno, si tenías pensado hacer pública la receta, en?? si no tranquila¡¡¡)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de enviarte un correo, espero que te ayude!
      Un beso =)

      Eliminar
  6. Buenassssssssssssss te quedo bien bonita así que ahora te va a tocar hacer más.¡Eso es lo que tiene hacer las cosas bien!jajaja. Mi felicitaciones. Saludos y feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por mi genial porque me ha encantado! estoy deseando hacer otra =)
      Un beso! Me alegro que te haya gustado!

      Eliminar
  7. buaaa que chula te quedó!! tiene que estar chulo hacer un curso de estos la verdad! me encantaría saber decorar una tarta la mitad de bien que esa! :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =)Gracias!
      Me alegro que te haya gustado! Pues prueba a hacerla ya verás que divertido es!
      Un beso!

      Eliminar
  8. La tarta te ha quedado genial, estás hecha una artista, si así haces la primaera me imagino como serán las siguientes. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D Gracias! Con las tartas tan impresionantes que haces es un halago tremendo que me digas eso! =)
      Un beso!

      Eliminar
  9. que bonita te ha quedado preciosa en estos talleres se aprende un monton yo nunca he ido pero si que me apetecia te quedo divina
    !!!! UN BESIN !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado!
      La verdad es que si que se aprende y te lo pasas muy bien =)
      Un beso!

      Eliminar
  10. Te quedó una tarta preciosa, a mi me gustaría un curso de fondant pero donde estoy no lo hay.Besos y te sigo desde hoy como seguidora.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por quedarte en el blog =)
      Me alegro que te haya gustado! Yo pensé que aquí tampoco habría cursos de estos pero encontré este y me puse tan contenta que mis padres accedieron a que lo hiciera jeje
      Un beso y ahora mismo voy a tu blog! ;)

      Eliminar
  11. Quedaron preciosas las tartas, me alegra mucho de que hayas aprovechado bien el curso. Ahora ya sólo te queda practicar en casa y disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien te ha quedado !!!! me das un trocito?? mmmm

    Algún día acudiré a un taller de estos, seguro que se aprende un montón.

    gracias por tu comentario.

    http://letmethinkaboutfood.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips