Google+ Entre Hornos: Hamburguesa de papá

12 ene. 2013

Hamburguesa de papá

¡Hola!

Bueno, como podéis averiguar por el título hoy no va la cosa de dulces...
Hoy os traigo la ¨hamburguesa de papᨠle he puesto este nombre porque la hace mi padre (obvio xd) y me encanta! 
Normalmente suele hacerla para cenar y...ais, está tan rica! que he querido compartirla con vosotros...

La verdad es que estaréis de acuerdo conmigo (o a lo mejor no) que las mejores hamburguesas suelen ser las que nos hacemos en casa. A mí por lo menos me gusta más esta que hace mi padre que cualquier otra que he probado fuera de casa, ya no estoy hablando de Mcdonalds o algún sitio de estos, sino de hamburguesas que te pueden servir en un restaurante, digamos... hamburguesas de verdad, jeje
Aunque esas están también muuy buenas para mí la que os voy a enseñar a continuación es la mejor =)

Como siempre, una foto del proceso, os pongo esta porque para mi una hamburguesa sin bacon...no es hamburguesa!




Ingredientes:
- Pan para hamburguesa
- Carne para hamburguesa
- Queso en loncha
- Bacon
- Lechuga
- Lonchas de jamón york
- Cebolla
- Ketchup, mayonesa y mostaza

Preparación:

Lo primero que haremos será poner a pochar la cebolla, usáis la que veáis necesaria. Por otro lado ponemos a dorar el bacon, la cantidad que queráis.
Mientras que esto se va haciendo cortamos la lechuga en tiras finas.







Echamos sal al gusto a la carne que vayamos a utilizar. 
Ponemos aceite en la sartén y cuando este caliente empezamos a hacer nuestra carne!
Cuando esté ya casi hecha, un poco antes de sacarla, le ponemos una loncha de queso encima, lo dejamos así unos segundos y listo!





Y ahora os voy a enseñar como me hago yo la hamburguesa, le pongo además una loncha de jamón york.






Debo deciros que esta entrada la estoy escribiendo en un ratito libre en la universidad, antes de comer, y me está entrando un hambre!!! 
Pff...ya mismo me bajo al comedor, que no lo aguanto jajaja

Espero que os haya gustado la receta!
Además quiero compartir con vosotros unas fotos de lo más bonito de mi casa, nuestra perra Luna!





Un beso!

11 comentarios:

  1. Vaya pinta tan rica que tiene esta hamburguesa!! Tiene que estar bien rica!! Y que decirte de la perrita, pues que es preciosa!! Me encantan los animales, yo tengo tres perros y un gato... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que monada! Si por mi fuera yo tendría mi casa llena de animales jeje pero claro mi madre...saldría corriendo jajaj

      Un beso!

      Eliminar
  2. No serán sanas (eso dicen), pero están buenisimas y esta tiene una pinta....Me encanta Luna. Muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si, yo me quedo con el ¨eso dicen¨ porque voy a seguir comiéndolas, están tan ricas! =)

      Un beso!

      Eliminar
  3. Madre mia¡¡¡ A mi me encantan las hamburguesas, y con el bacon tiene que estar riquisima¡¡¡¡ Sencilla, y rica¡¡¡¡ Me gusta¡¡ Luna muy bonita...pero he de reconocer que los perros me dan un miedooooo¡¡¡ ja, ja....que le vamos a hacer¡¡¡ Por cierto, las fotos, me encantan¡¡ Con qué programas haces esos montajes tan chulos??? Te quedan geniales, que también es importante la presentación que haces¡¡¡ Besicos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí una hamburguesa sin bacon...no sé, le falta algo =P
      Pues utilizo ¨Photoscape¨ para montar las fotos, con la opción de mural lo diseñas como mejor te guste =)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Una auténtica hamburguesa que se ve riquísima!!. El bacon en la hamburguesa siempre le da un toque muy bueno, y si encima a esta delicia de receta la acompañan unas fotos tan bonitas...no se puede pedir mas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el bacon es genial solo, en hamburguesa, con huevo...siempre! jeje
      Mi perra es buena modelo =P
      Un beso!

      Eliminar
  5. seguro que mi chico se mueree como le haga eso... se muere del gusto claro XD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj las hamburguesas están demasiado buenas! =P
      Gracias por pasarte por el blog y comentar!
      Un beso =)

      Eliminar
  6. Se me cae la baba y eso que acabo de comer ahora jajaja aunque yo le quitaría el beicon, que no me gusta. Yo quiero hacerlas pero caseras un día de estos, a ver cuando me pongo! :)

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips