Google+ Entre Hornos: Mi primer premio! =D

25 ene. 2013

Mi primer premio! =D

¡Hola!!

Bueno, anoche estaba viendo ensimismada El show de Truman, me encanta esta peli, en los anuncios miré un ratico el portátil y vi que a Laura le habían concedido un premio y pensé ay, qué bien, qué emocionante! Me alegré un montón por ella porque es fenomenal, bajé un poco más y descubrí que me había seleccionado entre los 20 blogs elegidos por ella para el premio!!! ^^
Wiiiii me puse super contenta!!!
Decidí escribir al día siguiente la entrada y aquí estoy =)




¡Muchas gracias Laura, eres un sol! De verdad ;)

Bueno, yo tampoco sé muy bien como va esto de los premios...pero creo que hay que contestar a unas preguntas y nominar otros 20 blogs con menos de 200 seguidores.

Preguntas:
1. ¿Qué te gusta más cocinar, postres, o platos de cuchara? - Postres =)
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico? - Me quedo con la personalidad.
3. ¿Cuándo empezaste el blog? - Pues, centrado solo en recetas en Octubre de 2012
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? - Pues en esto de la cocina creo que mi madre, porque a ella siempre le ha gustado mucho cocinar y desde chica la ayudaba, conforme fui creciendo me centré más en temas de postres, tartas...
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? - Sigo bastantes blogs, lo que pasa que soy un poco pava (mi novio lo sabe bien) y muchas veces veo miles y no los guardo...también me llegan seguidores por personas que me han conocido.
6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? - Cocinar!! Además el tema de la repostería que es lo que a mi más me gusta hacer, pos desgracia no puedo comer casi nada de lo que hago porque todo lleva lactosa y tengo una intolerancia altita...así que me gusta más ver disfrutar a los demás con lo que hago ^^
7. ¿Comes en casa o en el trabajo? - Por desgracia este año con el horario de la facultad solo como en mi casa los fines de semana =(
8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? - Mi madre se suele encargar de esa parte jiji
9. ¿Cuál es tu mejor receta? - La tarta de manzana de mi madre!!
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? - mmm pregunta difícil, después de varias malas experiencias...que no me haga daño.
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? - Uy uy...esta pregunta es muy difícil!! Pero mira, como esta noche he visto El show de Truman y me parece un peliculón diré esa =P

Mis blogs elegidos son:

1- Proyecto Culinaria
2-Los fogones de Vane
3-Fearlesss
4-Los dulces de Cocó
5-Entre plato y plato
6-Let me think about food
7-La cocina naranja
8-Queso y Membrillo
9-Tartaliciosa
10-Sabor Casero
11-Bonprofitmallorca
12-Annicakee
13-Cocinando con Estela y Pilar
14-Gastronofilia
15-La cocina de Carol
16-Merengue y frambuesa
17-Cuquibakes
18-Dulcibego
19-Creando con Esme
20-Hortolana


Muchas gracias de nuevo a Laura! =D

Un beso!!

35 comentarios:

  1. Muchas gracias por haber pensado en nosotros! :)
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! T llegarán muchos más!! Segurísimo!! Pero también te digo que siempre te sientes igual de emocionada y agradecida que con el primero!! Cuando piensas lo difícil que es con tantos blogs tan buenos que piensen en el tuyo!!
    Disfrútalo y nuevamente felicidades!!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, seguro que será así =) Siempre hace ilusión ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Enhora buena!!! y Muchas gracias!! sin duda te lo mereces, eres super atenta a todo lo que hacemos asi que suerte porque recibiras sin duda muchos mas y mil gracias por pensar en mi me hace muchisima ilusion jijijijiji :-)

    Mil besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Gracias por tus palabras!
      Y de nada, me gusta mucho tu blog y te lo mereces! =)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Felicidades por tu premio!!!. Estoy segurísima de que tendrás muchísimos más porque te los mereces, y, muchísimas gracias por acordarte de mí..me llevo tu premio ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! =)
      Sii, ponlo en un sitio bonito =P
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Pues sólo conozco al uno de esos blogs, así que voy a ponerle remedio.... Me voy de visita!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio!!!

    Y muchisísimas gracias por acordarte de nuestro blog.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio! tu sigue así con el blog! y muchas gracias por acordarte de mi ^^ que me hace ilusión!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades, te lo mereces y muchas gracias por pensar en mi, me hace mucha ilusión, eres un encanto. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      De nada, tu blog es fantástico, haces unas cosas increíbles! =)
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena Ana por el premio!! Nos lo llevamos encantadas y te agradecemos que te hayas acordado de nosotras. Nos hace mucha ilusión!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Me alegro que os haya hecho ilusión! me gusta mucho vuestro blog ^^
      Un beso!

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades por el premio, tienes un blog muy chulo, me encanta! Te sigo desde ya! Un besazo, Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte, me alegro que te guste el blog!! ahora mismo me paso por el tuyo! =)
      Un beso!!

      Eliminar
  12. Vaya! pues yo también te he dado el premio Best Blog!! :D Ya lo tienes repe!
    Puedes venir a recogerlo cuando quieras!
    un saludo
    Sonia
    http://mylifeofdetails.blogspot.com.es/2013/01/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  13. Mil felicidades por el premio, te aseguro que detrás de este vendrán muchísimos más, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      ojalá sea así que son muy bonitas estas cosas =)
      Un beso!!

      Eliminar
  14. Enhorabuenaaa¡¡ Tu blog está genial, y tu eres un encanto¡¡¡ como no te iba a conceder un premio???je, je.....Muchas felicidades y un monton de besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D Gracias Laura, tu si que eres un encanto!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  15. Muchas felicidades por tu premia. Y mil gracias por pensar en el mio, me hace muchisima ilusión.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      De nada =) Merecido lo tienes ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  16. Enhorabuena por tu premio!!!Te lo mereces.
    Muchísimas gracias por pensar en mi blog:)me hace muchísima ilusión.
    Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu premio!!!Te lo mereces.
    Muchísimas gracias por pensar en mi blog:)me hace muchísima ilusión.
    Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola que alegria enhorabuena !!!! te los mereces todos eres un cielo de persona y tus recetas son muy buenas a si que te vendran muchos premios mas
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips