Google+ Entre Hornos: Compras utensilios fondant

1 feb. 2013

Compras utensilios fondant

¡Hola!

Ayer en facebook comenté que en cuanto pudiera iba a hacer una entrada para enseñaros un montón de utensilios para el fondant que he comprado por internet y que me ha salido baratísimo en comparación a adquirirlos en tienda.

Yo ya he comprado anteriormente en ebay y nunca he tenido problemas, esta tienda la descubrí a través de un blog que recomendaba sitios para comprar precisamente estas cosas, pero de verdad...no recuerdo que blog es, a veces me pongo a mirar y descubro muchísimos blogs que se me olvida guardar, etc...

La tienda de ebay es esta: Efortown
Es de China así que no esperéis que las cosas lleguen a los dos días, a mi me ha tardado unos 11 días o así (contando fines de semana), en todo GASTOS DE ENVÍO GRATIS
Os voy a poner la foto de lo que he comprado, el precio y el enlace.

Este alisador de fondant me costó 1,73€ AQUÍ


Cortador con varias formas 1,44€ AQUÍ


          16 estecas 2,98€ AQUÍ

Set de 14 cortadores con expulsor 7,63€ AQUÍ

Mariposas

Margaritas

Flores

Corazones


Bueno, esta fue mi compra, la verdad es que creo que es muy barata teniendo en cuenta que en las tiendas físicas que he mirado el set de 3 cortadores con expulsor me cobraran 15€ ... Prefiero esperar dos semanas y tener casi por ese precio todo esto! ;)

Espero que os haya sido de ayuda y os animéis a comprar por aquí.
Yo ya los tengo todos metidos en su cajita =)

Un beso!!

19 comentarios:

  1. Hola! gracias por pasarte por mi blog!! que pena que no te quedes pero gracias por visitarme!!
    Yo también hice hace poco una compra de utensilios para fondant! y también muy baratitos! vienen genial para decorar. Ahora a practicar!! :D
    un saludo!
    Sonia
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que ha podido pasar, recuerdo que me quedé de seguidora de tu blog la semana pasada :S creo que ya está solucionado =)
      Un beso! y espero haberte ayudado con el flan de turrón que buscabas ;)

      Eliminar
  2. Que cosas más bonitas, yo también un día de estos tendré que hacer acopio de estos utensilios.
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.
    Te invito para que te pases por mi cocina http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/
    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Muchas gracias por comentar y quedarte, ahora mismo me paso por tu blog ;)
      Uf, yo es que cuando me puse a mirar los precios en tienda dije ¨me voy a arruinar!¨ menos mal que encontré esta tienda, te la recomiendo =)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola Ana¡¡¡¡ Que pasada los precios¡¡¡¡¡ menuda compra más buena hiciste¡¡¡ Oye, y te llega a casa directamente??? es que me sorprende lo barato que es...y también, por lo de las aduanas...siempre he oido hablar mal de comprar fuera por eso, y no me he atrevido. Ya me dirás dónde te lleguó, y si has tenido que hacer alguna gestión...Y por cierto, ja, ja, ja...el otro dia, no me digas donde, pero leí que te contestaban en un blog.. (yo creo que le habías dado un premio)..."gracias William"...ja, ja...me hizo una graciaaa¡¡¡¡ Y la nueva estética del blog, muy mona por cierto¡¡¡ Besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Si si tienes cuenta en ebay te lo envían a la dirección que quieras poner y te sea más cómoda, a mí siempre me llega a casa =)
      jajajaj en la siguiente entrada aclararé lo del nombre! =P
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Hola Chicasssssssssssssssssss pues ayer mismo estuve en una tienda de chinos para mirar una cosita y me encontre ¡para asombro mio! casi media calle de estos utensilios. ¡aluciné! y los precios como dice Ana muchos mas baratos que los de las tiendas. Así que quizas por donde vivais también haya. Yo he podido comprobar que algunos son las mismas marcas que los que yo ya tenía por otro precio. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      si?? pues yo nunca había ido a una tienda de estas a buscarlo! tengo una cerca de mi casa así que me pasaré un día de estos dando un paseillo =)
      Si, yo también he visto que muchos son los que te venden en las tiendas por otro precio, así que mejor comprarlo más barato =P
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Has hecho unas compras estupendas, bien baratas. ¡Cómo te lo vas a pasar en la cocina con ellas! :)
    La nueva cabecera del blog te ha quedado muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii, estoy deseando hacer ya la tarta de mis padress =D
      Muchas gracias, me alegro que te guste la nueva imagen! ^^
      Un beso!

      Eliminar
  6. La verdad es que el mundo del fondant me atrae mucho pero también me da un poquito de miedo y si ha eso le unimos el precio de los utensilios...entonces pierdes todas las ganas de intentarlo pero tu descubrimiento me viene genial...gracias, gracias y mil gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Con lo que nos gustan los cacharritos, me voy volando a ver la tienda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, pasate por mi blog que te he dejado un regalo y espero que te guste. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Todas estas cosillas me llaman mucho la atención y esas florecillas y mariposas las tengo vistas en una tienda de mi ciudad, pero intenté una vez hacer fondant y fué un desastre :( no se si algún día volveré a probar o algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo¡¡¡¡ puedes hacer fondant casero con nubes de fondant y azúcar flor (glass). Fue el primer fondant que hice y para nosotrasl as principiantes está bastante bien. Te sirve para practicar y echar a perder. Si quieres la receta, aquí te la dejo. Venga.. a practicar y suerte..

      Eliminar
    2. http://www.lacocinadesoniadelacuadra.blogspot.com.es/2013/08/fondant-de-nubes-hecho-en-casa.html

      Eliminar
  10. :O Alaaaa... que compraaaaaa.... yo tengo las estecas, también estupendas de precio...pero quiero maaaaaas jajajaja...
    besinos

    ResponderEliminar
  11. Qué buen dato¡¡¡¡ muchas gracias. Vale la pena la espera. Imagínate todo lo que te puedes comprar con 100 euros¡¡

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ana por la información. En Francia que tal está el tema de reposteria? hay tiendas chulas para comprar materiales?.Bss

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips