Google+ Entre Hornos: Fajitas!

12 feb. 2013

Fajitas!

¡Hola!!

Espero que os guste la comida mejicana =P
A mí me gusta mucho probar diferentes comidas y esta me gusta muchísimo! además se pueden hacer cosas en casa muy ricas y fáciles.

Hoy os traigo unas fajitas, en mi casa solemos hacerlas bastante, normalmente para cenar. 
Y están de buenasss! =)
Os recomiendo que las probéis si no lo habéis hecho nunca!

Vamos con la foto y la receta.



Ingredientes: para 3-4 personas
- 2 pechugas de pollo
- mitad de 1 pimiento rojo y 1 verde     (grandes)
- una cebolla
- aceite
- tortitas y sazonador para fajitas
(yo uso del mercadona) 







Preparación:

- Lo primero que vamos a hacer es cortar la cebolla en tiras y ponerla a pochar.



Por otro lado dejamos limpias las dos mitades de los pimientos, los cortamos en tiras y los añadimos a la cebolla.







Dejamos pochar todo junto. 
Vamos cortando el pollo en finas tiras, cuando esté cortado lo añadimos a la sartén, que ya se habrán pochado la cebolla y los pimientos.



Cuando veamos que el pollo está hecho le añadimos el sobre de sazonador (ojo que pica) nosotros se lo ponemos entero y luego nos arrepentimos un poquitín de no echarle menos jajaja



Con todo mezclado lo apartamos en un plato.
Hacemos las tortitas como indique el paquete, estas son 15 segundos cada una en el microondas.
Y ya está todo listo para nuestra cena mejicana! =)






Espero que os haya gustado!!
Ya os digo que a mi me encanta esta comida =) y las enchiladas también ^^

Un beso!!

28 comentarios:

  1. Siempre he tenido ganas de probar la comida mejixana :) No sabía que la receta de las fajitas era tan sencilla ^^ Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, pues anímate a probarlas que de verdad están de rechupete! =)
      Un beso!!

      Eliminar
  2. A mi me encanta la comida mejicana y en casa preparamos mucho estas fajitas pero yo en vez de sazonador le echo salsa para fajitas. Mas o menos gual! Tenemos gustos culinarios similares ;D
    Sonia "Mi Vida de Detalles"
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están muy buenas! Si, nosotros alguna vez también le hemos echado la salsa pero solemos usar el sazonador =)
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Te he conocido por bloguera en español, me quedo por aquí, http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte!! ahora mismo te visito =)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Que ricas estan las fajitas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uff! nosotros hacemos un montón! están buenísimas... también le ponemos tiras de queso... uhmmm
    Besets!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  6. Me encantan jaja y solo de verlas se me está haciendo la boca agua que a estas horas yaa...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mi único problemilla al respecto es que no me gusta el pimiento, ¿Se te ocurre algo para sustituirlo?
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta la comida mexicana,,,,bueno,,me encanta probar comidas de otros países,,,,,yo las he comido las fajitas,,,,y están muy buenas,,,,,besitos,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado estupendas, yo también las he preparado y están buenísimas.
    Un Beso.
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mis hijas les encantan las fajitas de pollo y son tan fáciles d epreparar! te han quedado geniales. Buenisimas

    ResponderEliminar
  11. Que ricas yo tambien las hago muchas veces para cenar aunque nos gusta mas los burritos
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Mira que nunca hemos probado las fajitas. Te han quedado geniales. Las probaremos. Besos

    ResponderEliminar
  13. qué ricas, en mi casa las fajitas triunfan, cada uno se pone lo que quiere y te soluciona la cena, bsts

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, las hacemos en casa de vez en cuando y admiten infinidad de rellenos...Cada uno a su gusto!!! qué buenas te quedan!!!

    ResponderEliminar
  15. en casa las cenamos todos los viernes!!!!!! me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy ricas en casa nos encantan. Un besin.

    ResponderEliminar
  17. Que ricas se ven, yo también las preparo así y quedan muy buenas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  18. Quiero probar comida mexicana, tienen muy buena pintaaaa!

    Me encantó tu blog...espero puedas pasar por el mio!
    TE SIGO DESDE AHORA, te encontré gracias al grupo BEE del que yo también formo parte!
    un besotee!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Pues nunca las he hecho y eso que mi hijo me las pide, se la tendré que preparar pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Me has dado en el clavo, a mi y a toda mi familia nos encanta la comida mexicana y estas fajitas tienen que estar muy buenas, yo tengo varias entradas con recetas mexicanas,alguna vez he estado tentada a comprar el preparado el Mercadona pero al final no lo he hecho, si tu me dices que esta bien, alli que voy a comprarlo, te han quedado unas fajitas fantasticas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues miraré tus recetas! =)
      Me alegro que te hayan gustado.
      Un beso!!

      Eliminar
  21. Me encanta la comida mejicana y tus fajitas tienen que estar buenisimas. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches, en la casa de mi hijo les encanta, yo suelo comerlas de vez en cuando cuando las prepara mi hijo y son para un picoteo muy ricas.Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana, la verdad es que están buenísimas. En casa las comemos a menudo, además yo también uso los productos de Mercadona y están muy buenos y el precio es estupendo. Me gusta más el aderezo de las fajitas que el de los burritos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, la verdad es que la calidad precio es genial =)
      Un besito!

      Eliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips