Google+ Entre Hornos: Fideos chinos

15 feb. 2013

Fideos chinos

¡Hola!!

¿Qué tal fue San Valentin? 
Espero que lo disfrutarais e hicierais muchos dulces para regalar =P
Yo hice el mío pero os lo enseñaré en otra entrada que aun no la tengo lista =(

Esta que traigo hoy tampoco es dulce, pero prometo que la semana que viene si veréis azúcar por estos lares =P

Bueno, como os dije en la entrada anterior me gusta probar diferentes comidas, en ese caso os enseñé unas fajitas. También puse hace tiempo una receta de sushi, la de hoy es también algo distinta.
En realidad es una receta normal pero hecha con fideos chinos, siempre los he probado de paquete que ya vienen preparados y los haces como la sopa de sobre, pero se nos ocurrió comprarlos un día para hacerlos nosotros. No fue una receta super complicada y elaborada, eso más adelante.

Fotito y os sigo explicando...



A nosotros nos gusta mucho la comida china, sobre todo los tallarines y los fideos chinos. Así que dijimos y por qué no los hacemos nosotros?
Compramos los fideos y les pregunté a mis padres que con qué lo hacía, la verdad es que no teníamos toda la verdura que ponen en estos restaurantes y mi hermana estaba un poco reacia así que al final fue algo muy sencillo: con pollo. 
Pero sinceramente estaba Buenísimo! De verdad os lo digo, no sé si fue por la pasta, por como se pocho la cebolla o porque ese día para mi todo estaba riquísimo. 
Pero si podéis probarlo, os lo recomiendo =)

Ingredientes: para 3-4 personas
- 5 dientes de ajo
- 1 cebolla
- 1 pechuga de pollo
- fideos chinos
- aceite y sal










Preparación:


- Lo primero que haremos será poner a calentar aceite en una sartén. Picamos los dientes de ajo y los echamos dentro, a fuego bajo. Cortamos la cebolla en tiras y las añadimos a los ajos, dejamos que se pochen a fuego suave. 




- Cortamos el pollo en tiras, le echamos sal y lo agregamos a la cebolla cuando se esté pochando. Lo probamos cuando se empiece a hacer para ver si es necesaria más sal.



-Subimos un poco el fuego y dejamos que se vaya haciendo todo junto. 
Cuando veamos que ya está prácticamente hecho hacemos los fideos.



No os voy a poner la forma de hacer los fideos porque era muy extraña, lo mejor es que sigáis las instrucciones del paquete que compréis. En mi caso creo recordar que había que hervir el agua y cuando estuviera lista poner los fideos 1 minuto, apagar el fuego y dejar reposar. Ya os digo que lo mejor es seguir vuestras instrucciones de paquete.

Cuando los tengamos hechos los echamos a la sartén y salteamos durante unos minutos. Cuando esté todo bien mezclado servimos y a comer!










Espero que os haya gustado, yo estoy viendo esta última foto y se me hace la boca agua! =)
¡Qué ganas de comerlos otra vez!

Un beso!!

33 comentarios:

  1. Yo también uso mucho esos mismos fideos! Le encantan a mi chico!! Y a mi también! Me gustado mucho tu receta! Tenemos gustos muy parecidos ;D
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenemos gustos bastante parecidos =D
      Es que están muy buenos la verdad!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Qué hambre a estas horas!
    Tienen superbuena pinta.
    Te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaj sii, a mi me pasa igual cuando veo blogs de comida a esas horas =P
      Muchas gracias y enhorabuena por el premio!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. qué ricos! seguro que mucho mejor que los del restaurante. yo prefiero hacer la comida asiática en casa así que me anoto tu receta. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, hasta tanto no sé =P
      Un beso!! me alegro que te haya gustado =)

      Eliminar
  4. ¡Qué ricos por dios! Me encantan esto fideos, pero no los suelo preparar en casa. La próxima vez que los vea los compro seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás, les puedes poner lo que más te guste =)
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Que buena pinta¡¡¡ A mi me encantan los fideos chinos¡¡¡ Además que fáciles son de hacer¡¡¡ Te han quedado genial, y el cambio en el blog, está muy bien¡ y las fotos, me encantan¡¡ como cuidas los detalles Ana¡¡¡ Besicos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! me alegro que te guste la receta y el nuevo diseño!! =)
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Y si te digo que nunca probé los fideos chinos!!!Tienen muy buena pinta así que seguro que me animo con tu receta.
    Besos!!!
    merengue y fambuesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muy maal! pruebalos verás como te gustan =)
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Hola guapa !! ami tambien me gusta mucho experimentar en la cocina aunque mi blog es dulce hago muchas cositas de este estilo y me encantan yo los compre una vez y los hice con setas y salsa de soja muy buenos tambien
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Que buenos, me encanta la comida china y tienen una pinta genial.Un besto guapa

    ResponderEliminar
  9. Un plato muy rico y te ha quedado genial, me acabas de recordar que tengo un paquete de fideos chinos en la despensa y no se sí se me habrá pasado de fecha, jejeje, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que estaban buenísimos, se ven de lo más apetitoso! Bss

    ResponderEliminar
  11. Madre mia!! Que buena pinta!! Me encantaría hacerlos!! Me apunto la receta!! sencilla y riquísima seguro!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Mmmm... ya te vale!! mi me encantan los fideos chinos jajaja Estarían de muerte, las fotos hablan por si solas :P
    muakk!

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo fui justa de tiempo y no pude hacer nada!! Jeje me encantan estos fideos. Es uno de mis platos favoritos de la comida china!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué ricos te han quedado! Nosotros también experimentamos bastante con este tipo de fideos y tenemos algunas recetillas por ahí muy ricas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana,
    pásate por el blog que te tengo una sorpresita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado estupendos, Ana!! Nos encanta la comida china pero la verdad es que nunca la he preparado en casa. Nos vamos a animar a intentarlo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana que ricos me encantan los fideos chinos cocidos o fritos, esta receta me la llevo para preparársela a mi hijo que le encanta la comida china nos va a encantar
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana!!
    Si te digo que nunca he probado los fideos chinos me crees???. Per viendo como te ha quedado la receta estoy segura de que sería un éxito en mi casa...asique me la apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Vamos, vamos...me encanta esta receta, me la apunto yaaaa. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  21. Anicaaa¡¡¡ Pasate por mi blog cuando puedas¡¡¡ que tienes una cosica para ti¡¡ Besicos¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips