Google+ Entre Hornos: Otro premio =)

3 feb. 2013

Otro premio =)

Hola!

¡Qué ilusión!
Hace poco Laura me entregó mi primer premio =D  un día o dos después ese mismo premio me fue concedido por segunda vez de la mano de Sonia! ¡Muchas gracias a las dos!

Y hoy descubro que me han dado otro premio, y ha sido Cuqui!!! me he emocionado mucho porque su blog me encanta y me parece que hace unas cosas que casi se pueden considerar arte jeje (lo digo totalmente en serio, no es peloteo)
Así que muchísimas gracias!!!

Aquí va el premio:


El premio implica:

Copiar y pegar el premio en el blog, enlazándolo con el Blogger que te lo ha otorgado.

Premiar a 5 de tus blogs favoritos, con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario comunicándoles el premio.
Confiar en que continúen la cadena.
Y si quieres, únete al blog y ayuda compartiéndolo para que la gente nos conozca a todos.

El blog de Cuqui lo tenéis aquí: http://www.cuquibakes.com/

Estos son mis premiados:
Laura, para ti!!! mi diario de recetas y reposteria creativa
Proyecto Culinaria
Mascakescarlett
Entre plato y plato
Mylifeofdetails

Enhorabuena!!!

Mil besos!

21 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!! Y felicidades!!! Gracias por acordarte de mí. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de nada!! muy merecido lo tienes =)
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Qué racha más buena! Felicidades por este nuevo premio!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!! está muy bien que nos demos a conocer!! ;D
    Gracias por acordarte de mí y dármelo también!! eres un encanto!
    Un saludo
    Sonia - www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      De nada ;) Me gusta mucho tu blog y siempre tienes unas fotos preciosas =)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Muchas felciidades por los merecidos premios. bss

    ResponderEliminar
  5. Anicaa¡¡¡ Muchas felicidades¡¡¡¡Y muchisimas graciaaas por acordarte de mi¡¡¡¡¡ Eres un encantooo¡¡¡ Un millón de besicoooos¡¡¡¡ Que ilusióoon¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      De nada, ya sabes que me encanta tu blog y tu eres un encanto también =)
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Buenas Ana aquí vengo a visitarte y a decirte que felicidades por los premios y muchas gracias por acordarte de mi. ¡Que ilusión! La verdad es que te animan a seguir para adelante en esta andadura. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de nada! =) Me alegro que te haya hecho ilusión!! =)
      Un besote!

      Eliminar
  7. Felicidades por los premios!!!
    Te los mereces sigue así.
    Un besote!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! Vas a tener que reservar una habitación especial para tanto premio, como los futbolistas :)
    Gracias por acordarte de nosotros!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja =P
      Muchas gracias y de nada, ya sabes que me gusta mucho tu blog ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades pòr el premio !!!! y veo que has cambiado un poquillo el blog te ha quedado muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me alegro que te guste ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Mucha suerte con tus examenes, felicidades por tu premio y tus palmertas buenisimas. No se puede pedir más. Un besito grande

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips