Google+ Entre Hornos: Palmeritas con nutella

4 feb. 2013

Palmeritas con nutella

Hola!!

¿Qué tal la semana? 
Bueno, yo estoy contenta porque ya he acabado los exámenes =D  y puedo empezar a hacer receticas otra vez! ^^ Ahora mismo está en el horno una tarta!

Esta que traigo hoy es muy muy sencillita, con hojaldre y nutella, no necesitáis más =)
Ay que ver lo apañao que es el hojaldre! Aun no he probado a hacerlo salado, pero un día tengo que ponerme porque he visto autenticas delicias por los blogs!



Ingredientes:
- Hojaldre (en mi caso uso el congelado de mercadona) 
- Nutella (con un tarro tenéis suficiente)
- Azúcar Glas para espolvorear









Preparación:

Lo primero que haremos será precalentar el horno a 220º y dejar al hojaldre que se descongele bien, ya que si lo trabajamos sin que esté descongelado del todo se nos puede romper.

Cuando ya tenemos el hojaldre bien descongelado lo amasamos un poco con un rodillo, espolvoreando un poco de azúcar glas. Una vez que lo hayamos extendido un poco empezamos a untar la nutella en todo el hojaldre.



Una vez hecho esto empezamos enrollando un extremo hasta la mitad y el otro igual, cortamos varios trozos, el tamaño lo hice un poco a ojo, el que veáis que está bien ;)
Y al horno! Para este hojaldre congelado si no recuerdo mal eran 10-15 minutos a 200º.



¡Y ya tenéis vuestras palmeritas con nutella! =D
Es muy sencilla y para apañar una merienda y eso está muy bien y muy ricas!! A mí algunas se me tostaron más de la cuenta, pero aun así estaban buenas =)




Espero que os haya gustado!
Un beso! 

P.D.
Mi nombre de usuario: William the Bloody, viene de una serie de televisión que no sé si conocéis, se llama Buffy Cazavampiros. Me encantaba y encanta esta serie, y uno de los personajes principales es Spyke, antes de ser vampiro se llamaba William y le pusieron el sobrenombre de William the Bloody por torturar a sus victimas con agujas de hacer punto XDD 
Bueno, así que ya sabéis de donde viene mi nombre, de este personaje, cogí el sobrenombre suyo porque es menos utilizado en internet y siempre estaba libre, más que Spyke. 
Si no habéis visto la serie, os la recomiendo 100% tiene de todo: accion, suspense, miedo, comedia amor, etc...

Mi nombre es Ana!

34 comentarios:

  1. UUUUmmm...esas palmeritas tienen una pinta estupendaaa¡¡ que pena no tenerlas para el café, ja, ja, ja¡¡¡¡ Y muy buena la aclaración...je, je, je....antes llegué a ver esa serie...ahora no tengo tiempo¡¡¡¡ Muy buena la entrada¡¡ besicos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) jajaj bueno son muy fáciles así que las puedes hacer para el café de mañana ;)
      sii jajaj había que aclararlo jejej
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Deliciosas y rellenas de Nutella de vicio, pecado mortal, anda, y ahora que sabemos de donde viene tu nombre de usuario, dinos el de verdad, anda, anda...jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero si lo digo al final de la entrada, no te fijas Jose, no te fijas... =P
      Un besito!

      Eliminar
  3. Que buenas, para tener el éxito asegurado siendo de nutella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, es que la nutella está tan rica, además gusta a todos! =)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Ana!! :) y no tienes twitter?
    bueno aquí me tienes salivando con las palmeritas, yo las he hecho bastantes veces solo con azúcar y también alguna con choco, y sea como sea están buenísimas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, si que tengo ;)
      jajaj es que el hojaldre da tanto juego!!
      Un beso!!

      Eliminar
  5. La verdad es que el hojaldre dá mucho juego , tus palmeritas te han quedado divinas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado =)
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Que ricas!!! Que antojo tengo a esta hora!!
    Yo uso más el hojaldre para salado: empanadas, palmeritas saladas,... Esta semana hare unas palmeritas de pimientos q estan muy buenas! ;D
    Un saludo y enhorabuena por tus examenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      ooh, estaré atenta a esas palmeritas! =)
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Qué delicia guapa, qué curioso, tu no has usado el hojaldre en algo salado y yo no lo he usado en algo dulce!!
    Las palmeritas te quedaron espectaculares!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues tenemos que hacer algo para remediarlo! =P
      Yo estoy pensando ya en una receta con hojaldre salado ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  8. qué ricas, me encanta esa crema y en hojaldre sabe genial, feliz semana, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la nutella está demasiado buena =P
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Hola Ana !! me alegro de poder poner tu nombre me tenias un poco despistada , al principio creia que era tu nombre pero me di cuenta de que no podia ser asi que encantada , las palmeritas me han encantado tendre que probarlas asi rellenas de nutela .

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si, mejor lo he aclarado :P
      me alegro que te hayan gustado!
      Un besazo!

      Eliminar
  10. ¡¡Qué cosa más sencillita y resultona!! Tengo que probarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Gracias, si pruebalas que están muy ricas con nutella!
      Un besito!!

      Eliminar
  11. Estas palmeritas son lo más!! Se hacen en un periquete, pero desaparecen todavía más rápido :)
    Espero que los exámenes hayan ido bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es que son tan rápidas y fáciles y están tan ricas que es un placer hacerlas jeje
      Si, por ahora las notas que han salido están bastante bien =D
      Un beso!!

      Eliminar
  12. Tu receta me viene de maravilla, tengo una plancha de hojaldre por el frigorífico que tengo que gastar, asique, me llevo tu receta porque estoy segura de que desapareceran en un minuto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Lasa palmeritas igual en dulce que en salado siempre nos sacan de un apuro y quedan riquísimas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !!! pasate por mi blog tengo una sorpresita ,espero que te guste
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola, Ana!! Qué ricas estas palmeritas. Nos llevamos una para el desayuno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Gracias, me alegro que os gusten! uy, para el desayuno van genial!
      Un beso!

      Eliminar
  16. Hola me encanta el hojaldre y la nutela uhhhh, te quedaron riquisimas estas palmeritas yo me llevo otra
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass! me alegro que te hayan gustado, qué bien está el hojaldre! =P
      Un beso!!

      Eliminar
  17. Uy, esta entrada me la había perdido....y noooo con lo que me gustan a mi las palmeritas!!! yo las he hecho muchas veces pero solo con azúcar y éstas me dejan muerta, jaja
    Qué bueno lo de tu apodo, no tenía ni idea porque nunca vi la serie. Y cuando te conocí pensaba que eran un chicho :)
    Muchos besos Ana.

    ResponderEliminar
  18. Nosotras tenemos publicadas las palmeritas normales, pero añadiendo nutella tienen que estar increibles!!! Las probaremos!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips