Google+ Entre Hornos: Zumo para merendar

10 feb. 2013

Zumo para merendar

¡Hola a todos!

¿Como va el domingo? =P
Yo estoy un poco triste porque ya mañana vuelvo a las clases...¡qué poco me gusta madrugar!
Yo soy de las que de pequeña (y ahora) es capaz de quedarse dormida de pie, sentada, tumbada, encima de un mueble o dentro de la lavadora =P
Me encanta dormir...

La entrada de hoy no tiene mucho misterio, no tenía en mente hacerla pero veréis, me encanta el mango, aunque suelo hacérmelo en zumos más que comerlo normal. El otro día mi madre fue al mercado y le encargué uno, esa tarde me hice un zumo, ya me lo había hecho anteriormente pero esta vez lo hice de otra forma y me encantó!
Me gusto tanto que decidí hacerle unas fotitos para compartirlo con vosotros =)



Ingredientes:
- 1 mango
- 1 naranja
- azúcar moreno
- miel

Preparación:

Bueno, lo primero es exprimir la naranja y reservamos el zumo.
En una batidora ponemos el mango troceado y lo batimos, añadimos el zumo de naranja y el azúcar moreno al gusto, yo le puse dos cucharas o así, por último le ponemos una gotita o dos de miel.

Y a beber! =)  
Ya os digo que a mí me gustó muchísimo de esta forma, espero que lo probéis y me digáis =)




Un beso!!

25 comentarios:

  1. Lo voy a probar que seguro que esta delicioso :D Besooos!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, acabo de verte en el blog de Esther y pase a conocerte, ya meq uedo pora qui, si te apetece pasate por el mio, un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por quedarte =) ahora mismo me paso por tu blog!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Pues mira, yo no lo he probado nunca con mango¡¡ Tiene muy buena pinta¡¡ Besicos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Lo vamos a probar seguro, Ana. Debe estar riquísimo!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, porque me gusta mucho el mango. Gracias por seguirme. Nos veremos por aquí.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  6. Tendré que probarlo,me gusta mucho el mango así que anoto la receta!!!
    Bicos!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado! seguro que cuando lo pruebas te gusta aun más =P
      Un beso!

      Eliminar
  7. No lo he probado en zumo, pero tiene un color y una pinta buenisima, lo probaré, bss

    ResponderEliminar
  8. Pues con este delicioso zumo para desayunar se te quitarán las ganas de ser " camastrona" y enfrentarás el día con más energía y ganas de trabajar ¿ no te parece? se ve delicioso y con mil vitaminas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que va, es sigue ahí...es difícil quitármelo =P
      Un besito!!

      Eliminar
  9. Un zumo delicioso y lleno de vitaminas! Es la merienda perfecta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, precisamente me lo tomé como merienda =)
      Un besito!!

      Eliminar
  10. humm que antojazo me acabas de provocar, quiero un mango yaaaa! un besito y feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues apuntalo a la lista para hacerlo otro día =)
      Un beso!!

      Eliminar
  11. Hola Ana !! que zumito mas rico ,mi domingo va con un poco de retraso jijiji !! ultimamente no se como hago que me faltan horas en el dia pero bueno aqui estoy y me encanta ese zumito
    Un besito
    apunto el mango a la lista de la compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jaja te entiendo!
      Si lo pruebas ya me dices que te parece =)
      Un besito!!

      Eliminar
  12. Este zumo se ve estupendo y muy sano, tomo nota, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  13. Bfff no se me habría ocurrido, yo lo que me hago mucho, sobretodo en verano son batidos con frutas y leche. Me encantan, y en invierno zumitos de naranja exprimidos.
    Seguro que pruebo este zumo algún día, lo que yo me lo haré sin miel, que no me gusta xD

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips