Google+ Entre Hornos: Tag y Premio

19 mar. 2013

Tag y Premio

Hola!!

Una vez más os escribo desde la biblioteca de la facultad ;)  
Hoy la entrada va a ser sin receta (oooh) va de premios y tags... =P

Y es que desde el blog evanidades me han otorgado un premio =D  Qué ilusión! Muchas gracias! :D
Y además me ha nominado a un tag, a ver como se me da...

Tag:

1. ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado?

- Uf, una pregunta muy difícil porque tengo muy mala memoria jajaja pero con lo vergonzosa y nerviosa que soy me pongo roja con mucha facilidad (cuando digo roja me refiero a color tomate) así que por ejemplo una vez cuando yo ya tenía unos 16-17 años fui a una tienda imaginarium con unas amigas y me dijeron: a qué no eres capaz de entrar por la puerta pequeña? Y yo como soy así, lo hice. Pero cuando estaba terminando de pasar alguna gente de dentro de la tienda me miro sonriendo y riendo, me puse muy roja y nerviosa y a consecuencia de eso al levantarme pegué un traspiés. 

2. ¿Qué libros has leído?

- Muchos, me gusta muchísimo leer, aunque reconozco que a veces me va por épocas.
He leído por ejemplo:
La sombra del viento
La vuelta al mundo en 80 días 
Orgullo y prejuicio
Lo último: 50 sombras de Grey

3. ¿Cual ha sido tu peli favorita?

- Creo que no podría decir solo una, pero... voy a decir que una de ellas es El velo pintado.

4. ¿Cuales han sido las canciones que más has escuchado?

- Últimamente no puedo dejar de escuchar ¨Soñar contigo¨ de Zenet, os la dejo aquí por si no la conocéis. 




5. ¿A qué videojuego has jugado?
- mmm he jugado a varios, durante mucho tiempo estuve muy enganchada a Los Sims, también me gustan mucho los juegos de Tomb Raider.

6. ¿Qué has aprendido este mes?
- Que no todo el mundo está dispuesto a hacer sacrificios por otro. 


Y estos son los premios que me han otorgado y que yo reparto:



Para:

alahoradelte
midiarioderecetasyreposteriacreativa
thesweetesttaste
ad-heladas
cosmeticaaccion
cuchillitoitenedor

Un besito!

18 comentarios:

  1. Felicidades por los premios Ana, besos

    ResponderEliminar
  2. Anica¡¡¡ Enhorabuena por tus premios¡¡¡ y un millón de gracias por haberte acordado de mi¡¡¡¡¡ besico gordo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y a los premiados!! :D

    ResponderEliminar
  4. Que b ueno que te hayan gustado el Tag y los premios,,disfrútalos,,,,,,,que comico lo de imaginarium,,,,,nunca dejemos de ser niños,,,,,a veces aprendemos muchas cosas de ellos,,,,,,jejejej yo también suelo ponerme roja cuando algo me da verguenza,,,y a veces sin más me pongo roja,jejejeejjj besitos,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!,los premios nos dan mucho ánimo, besos,ana.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!! Te lo mereces!!
    Siempre estás estudiando y consigues hacer algún hueco para regalarnos una de tus recetas. Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, guapa!! Qué momentazo lo del Imaginarium!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por el premio!! Te mereces estos y muchísimo más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los premios!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ENHORABUENA!!! Muchas gracias por el premio. Lo que no te garantizo es que lo haga...soy un poco anarquica .::)) Pero te lo agradezco de corazón.
    Gracias por entrar en mi cocina.
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por tus premios y muchas gracias por acordarte de mi. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana!, acabo de ver tu mensaje, felicidades por los premios y muchísimas gracias por dármelos a mi, me hace una ilusión tremenda porque es el primero y me gusta que venga de tu mano ya que desde el principio has sido supercariñosa conmigo.
    Quiero decirte que mi padre era sevillano, de Guillena y yo amo tu ciudad desde que era niña, de hecho la mitd de mi familia vive alli, así que en el próximo viaje me encantaría conocerte si es posible.
    Te mando un beso enorme desde Zaragoza. Bss
    Conchita

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por el premio, te mereces estos y muchisiiiiiiiiiiiiimos más y aunque sea la entrada desde la biblioteca de la universidad, lo principal ya sabes estudiar, jejeje, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio,me ha gustado mucho tus recetas!!!te espero en lospastelescreativosdelara.blogstop.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tus premios.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los premios :D Besooos
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Enhorabueeennnnaaaa!!, besos Acaramelada

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips