Google+ Entre Hornos: Pizza :)

3 abr. 2013

Pizza :)

Hola!

Lo siento, pero estoy algo liada con la facultad por eso no he podido publicar antes... :s
¡Qué rápido se pasan los días de descanso y las mini-vacaciones! 
=(

Bueno lo que hoy traigo lo habéis hecho todos, no es nada nuevo =P
Pero es la única receta que tengo guardada en la carpeta que está completa y como (una vez más) escribo desde la biblioteca de la facultad es la única que puedo subir, quería enseñárosla y además no me gusta estar mucho sin publicar.

Pues como habéis visto en el título lo que traigo es pizza :D  qué hambre a estas horas!
Nosotros compramos las masas frescas del mercadona que nos gustan mucho ^^

Os voy a poner la receta paso a paso como siempre, pero bueno, a la pizza le ponéis lo que queráis y ya sabéis de sobra como se hace jejeje 

Ingredientes:

- base para pizza 
- bacon cortado en tacos
- chorizo
- jamón cocido
- queso
- tomate
- orégano









Preparación:

Lo primero poner a calentar el horno.

Sacamos la base de pizza del envoltorio, la alisamos un poco en una superficie plana y nos ponemos al lío =)   
Primero ponemos la base de tomate con un poco de orégano.




Ahora el queso, muuucho queso :D  y le ponemos nuestros ingredientes preferidos!




Qué hambre me está entrando por favor!!! =(

Por último al horno el tiempo que indique cada masa y a comer, pero sin quemarnos por las ansias =P





ÑAM!

Bueno, espero que os haya gustado la pizza que hicimos! 
Siento la entrada tan rápida pero os prometo que lo próximo no será así =)

Un besito y feliz semana! 

17 comentarios:

  1. La hago mucho igual que tu con la masa preparada y en casa les encanta. Me apunto los distintos tipos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, el chorizo le tiene que dar muy buen sabor.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es un plato rico y fácil, y además rápido que nos saca de un apuro si tenemos prisa.Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  4. sencillo, facil y a gusto de cada uno. Te han quedado geniales. besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué tengas mucho éxito en tus estudios querida niña. Yo me quedo con esta deliciosa pizza que hoy nos presentas. Vaya pinta!!! Fabulosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Jo, que rica¡¡ a mi me encanta¡¡¡¡ te ha quedado genial Ana¡¡ besicos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Merece la pena esperar si cuando vuelves nos traes una maravilla como esta pizza.....deliciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Estas recetas nunca defraudan. La última foto es un escándalo :)
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno, ya veo que estás liada pero la pizza te quedó guayyyy.Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Magnifica presentación y muy buena pagina .Eres toda una crack , gracias simpatia y que no pierdas jamas el encanto de lo bueno bien hecho besitossssssss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado perfecta y tiene que estar para comérsela.
    Un Beso
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana! Muy sabrosa la combinación de esta pizza! Los ingredientes elegidos de 10!
    Perdonada quedas ;-) creo que a todos se nos han quedado cortos los días de descanso! Jajaj
    Salu2 preciosa! En la biblioteca estarán con los dientes largos como te lancen una miradita a la pantalla! Y según a que horas se lanzarán a dar pellizquitos jajaj.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Ana!
    Una pizza deliciosa, a mi me encanta tal y como tu la has hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. hummm Ana, mi cenita favorita de los domingos, que ricaaaaa!!!un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana.
    Solo quería comentarte que tengo un pequeño sorteo en mi blog.
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la pizza en todas sus variantes jejejje.me quedo por aqui. Un saludo desde Cocinandoenlafraguadevulcano.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips