Google+ Entre Hornos: Premios y sorpresita :P

16 abr. 2013

Premios y sorpresita :P

Hola!

¿Qué tal estáis? 
Yo así así, por un lado estoy muuy contenta porque esta semana es la Feria de Abril aquí en Sevilla, ole que ole, pero por otra parte...estoy malita -.-  me pasa cada vez que hay cambios de tiempo y como aquí pasamos del frío del invierno al calor veraniego pues es lo que tiene jajaja
Pero hoy ya estoy mucho mejor y mañana a la feria! :D

La entrada de hoy es para agradecer los premios que he recibido en estos días, me han hecho mucha ilusión porque además han sido de varios blogs diferentes, así que gracias a:
Lacocinadecarol
Micocinitadejuguete
midiarioderecetasyreposteriacreativa

Muchas gracias por otorgarme este premio :D



La verdad es que cada vez me cuesta más trabajo encontrar blogs que tengan menos de 200 seguidores para otorgarles el premio porque los que empecé a seguir han ido creciendo y algunos ya superan los 200 :D  así que bueno...voy a poner aquí a mis premiados:

cupcakesmagdalenashistoriadas
tartaspastelesdulcesysaladosbympop
alahoradelte
quesoymembrillo
misdulcespasiones
lospastelescreativosdelara

Enhorabuena a todos! :D
Un besito!

Además quería aprovechar esta entrada para felicitar a Mari Carmen del blog: cupcakesmagdalenashistoriadas por ese magnífico premio en la feria de Repostería Creativa y el Helado Cake and Icecream, su tarta era sencillamente maravillosa, si no la habéis visto, de verdad, pasaos por su blog porque es increíble =)

Bueno, creo que esto es todo...ah no! La sorpresita :P

Veréis, el otro día le llevé a una amiga de clase unas cuantas de galletitas de esas que hice con lacasitos, le gustaron un montón y mirad lo que me hizo!
Tenía que enseñároslo porque es genial jajaja


¿Qué os parece? ¿A qué es divertido?! =)

Un beso y disfrutad de la semana! ^^

14 comentarios:

  1. Felicidades por el premio Ana. Siento que estés malita y te pierdas el primer día de feria, pero todavía quedan mas, que los disfrutes. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que crack tu amiga xDD "la galleta única"
    Enhorabuena por los premios guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola ana felicidades por ese pedazo de premio!!!gracias por tu comentario en mi blog eres encantadora y muchisimassss gaciasss por acordarte de mi blog y premiarlo ,me hace muchisima ilusion ya que llevo muy poquito tiempo en este mundillo...
    Espero que te recuperes y puedas disfrutar de esa maravillosa feria de abril un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!
    Felicidades pir el premio y mil gracias ppr acordarte de mi!!!!!. Espero que lo pases genial estos dias y el detalle de tu amiga....me encanta! !!!.

    ResponderEliminar
  5. Que puntazo!! Es todo un detalle! Te habra encantado :D!! Enhorabuena por tu premio!! Te lo mereces sin duda. En la Feria de Reposteria tuve la suerte de conocer a Mari Carmen y ver su maravillosa tarta!! (Y votarla!!) un saludo y feliz martes!

    ResponderEliminar
  6. No conocía tu blog me lo he encontrado por casualdad y me ha gustado, me quedo por aquí si me lo permites


    Ahh y seguro que consigues muchos mas premios o menciones

    ResponderEliminar
  7. Que buen montaje¡¡¡¡ está super bien¡¡ Enhorabuena por tus premios guapa¡ besicos¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Aún me estoy riendo por la foto!! Esas galletas son mejor que el anillo único!! Me encanta el Señor de los Anillos, pero Frodo con tus galletas está mucho mejor.

    ¡¡¡Muchisísimas gracias por es premio y por la mención que haces en tu post a mi tarta!!
    Me has hecho sonrojar.
    Un beso.
    PD. ¿Sabes que organizan en Octubre la 2ªFeria de Cake and Icecream en Sevilla? Yo voy de cabeza y si tu te animas nos podremos conocer en persona.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio Ana y mejorate prontito¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes de la feria!! Pues yo no miro si los blogs tienen menos de 200 seguidores... Jiji! Se lo doy a quien me parece oportuno y pueda agradarle recibirlo. Creo que casi todos agradecemos que se acuerden de nosotros y nos ayuden con un enlace.

    Besos y felicidades!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. hola Ana, muchas felicidades por el premio, gracias por pasarte por mi blog y muchísimas gracias por darme este premio!!!!!! Me quedo encantada por aquí. Espero que mejores y la foto es chulisima
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y que disfrutes de la feria, besos,ana.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ana por el premio y por estar siempre cerca.El cartel es una pasada, me encanta!!.Bss

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips