Google+ Entre Hornos: Tarta galletas, chocolate y natillas

10 abr. 2013

Tarta galletas, chocolate y natillas

Hola!

La tarta que hoy traigo me encanta, de esas que cada vez que la comes te recuerdan a tu infancia y los cumpleaños =)

Seguro que todos la habéis hecho o probado alguna vez! Yo antes la hacía con chocolate paladin pero las últimas veces he probado el chocolate en tableta para fundir, sinceramente creo que voy a volver al paladin, me gusta mucho más.

Bueno, os dejo una foto y la receta ;)



Ingredientes:


- un paquete de galletas (yo utilizo cuadradas)
- 2 paquetes de natillas caseras
- 2 - 3 tabletas de chocolate para fundir
- azúcar








Preparación:

Esta tarta es muy sencilla de hacer y no necesita horno.

Preparamos las natillas según las instrucciones de envase, yo para que me quedaran más espesas utilicé para dos sobres de natillas la misma cantidad de leche que especificaba para uno.

Mientras se van haciendo las natillas ponemos a derretir en otro recipiente el chocolate, a fuego lento y removiendo de vez en cuando.

Una vez que estén listas ambas cosas, reservamos.







Con todos los ingredientes listos empezamos a montar nuestra tarta:


  • Una primera capa de galletas
  • Encima ponemos una capa de natillas
  • Otra capa de galletas
  • Capa de chocolate
  • Capa de galletas...
En este orden hasta que terminemos en una capa de chocolate. 



Yo para decorar le puse unos corazones de azúcar...


Y aquí podéis ver las capas:


Una vez terminada la metemos en el frigorífico, mínimo una hora.




Espero que os haya gustado y os animo a hacerla que es muy fácil y rica =)

Un besito!

23 comentarios:

  1. Llevo años diciendo de hacer esta tarta y nunca me animo. Despues de ver lo bien que te ha quedado y lo buena que está me tengo que motivar!!
    Un saludo y buen día

    ResponderEliminar
  2. qué pinta! me encanta la tarta de galletas pero la operación bikini actualmente no me permite hacerla, jeje. tiene una pinta espectacular :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ohhh me parece una combinación buenísima, yo la hago pero con mantequilla en el medio... la tengo colgada en mi blog.

    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Caramba! Debo de ser la única que nunca ha preparado una tarta de galletas! Jajaja! Y eso que está rica... Me anoto tu receta, que pronto comienza la temporada de cumpleaños en mi familia y mi Peque lleva ya tiempo pidiendo esta tarta.

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmmmmmmmmm, irresistible!! que buenaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. que rica,,,,,,,,,,que rica,,,,,,y es muy fácil, de hacer,,,,por cierto utilizamos la misma leche sin lactosa,,jejej,,,,yo tambien la uso,,,,,besitos

    ResponderEliminar
  7. Es muy rica y a todos les gusta.Por si te sirve : yo mezclo una parte de las natillas ya hechas con el chocolate fundido .Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esta es la tarta que todos hemos comido de niños, las de toda la vida, que no se deben perder y que además está riquísima. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  9. Qué rica, Ana!! Debo ser de las pocas que no la he preparado. El otro día la trajo una compañera de trabajo porque era su cumple y estaba deliciosa. Me tomo nota de la receta para hacerla en casa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Una tarta que siempre triunfa! Tiene una pinta fantástica. Un besote Ana

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tarta. La he hecho siempre para todos los cumples y ha sido siempre un éxito. A ti te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta tarta era mi preferida cuando era pequeña!!!, mi madre la hacia en los cumpleaños y nunca quedaba nada en la bandeja!!!!!.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  13. Esta tarta me encantaba cuando era pequeña! Mi madre siempre la hacia en cumpleaños, es una pasada :)
    Me quedo por aquí!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes.
    Pasate por mi blog que tengo una caoista muy buena para ti.
    http://misdulcespasiones.blogspot.com.es/
    saludos

    olivia

    ResponderEliminar
  15. Esta tarta también me encanta pero yo solo la hago con chocolate, aunque me ha encantado la idea de las natillas. Tendre que probarlo!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Anicaa¡¡ pasate por mi blog, que te he dejado un premio¡¡¡ besicos¡¡

    ResponderEliminar
  17. Sí!!!!!! Es la mejor del mundo!!!!!!!!!!!!!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. no la he probado nunca pero se ve facilisima un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Esta tarta es una de las preferidas de mis hijos y está buenisima. Me quedo por tu cocina. Besos desde Sevilla ;)

    ResponderEliminar
  20. mmmm que bueno por favor ! tengo un mono de chocolate ultimamente acabo de comerme un kit kat y al ver esto me lo comeria un trozo tambien ! que buena pinta ! besosss !


    saralookbook

    ResponderEliminar
  21. esta tarta nunca falla! esta buenisima y recuerda a la infancia, si :)
    por cierto, me gusta tu cabecera, que gracia me ha hecho la manzanita xD y hasta ahora no me había fijado!

    ResponderEliminar
  22. Siempre traen recuerdos de infancia esta tarta, de hecho la sigo haciendo porque nos encanta, la tuya se ve riquísima

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips