Google+ Entre Hornos: Lo siento

13 may. 2013

Lo siento

Hola!

He querido hacer esta entrada para pedir perdón por estar tan desaparecida pero ya sabéis por lo que es, se acerca el final del curso y entre los trabajos que hay que entregar y los exámenes que hay que estudiar no tengo tiempo de nada...¡ya me gustaría a mi estar en la cocina haciendo pastelitos! =)

De todas formas os tengo que decir que puede que haga algo pequeñito esta semana a ver si puedo y pondré la entrada en cuanto tenga un huequecillo...

Además como os dije estoy también con cosas de la erasmus, ¡que el año que viene os escribiré desde tierras francesas! =D
Cada vez estoy más emocionada y liada buscando piso jajaja que me voy con mi novio y estamos ahí busca que busca...qué follón!

Encima he pedido unas prácticas para verano, me meto en unos berenjenales... jajaja pero siempre es bueno ir cogiendo experiencia...

También quiero aprovechar la entrada para agradecer a Estela y Pilar http://cocinandoconestelaypilar.blogspot.com.es/ el premio, lo vi ayer :D
Muchas gracias, qué ilusión, sobre todo porque últimamente esto está sin nada y aun así me lo habéis concedido :)

Bueno, no me enrollo más, pediros disculpas y que en cuanto pueda, volveré! =)

Un beso!

6 comentarios:

  1. No te preocupes, que no nos olvidamos de ti.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Animo guapa¡¡¡ tu tranquila...al final es imposible atenderlo todo¡ te entiendo perfectamente¡..besico y buena suerte¡

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!
    Te e vamos mucho de menos pero en la vida hay prioridades y a veces no llegamos a todo......aquí te espero a que te desagobies un poquito.
    Un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es lo primero,suerte !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana! No te preocupes por tu ausencia. Mientras vuelvas para traernos tus riquísimas recetas! Mucho ánimo con la universidad.

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, esper que todo salga bien y volver a verte pronto por aquí. Antes me gustaria que te pasaras por mi blog y recogieras una cosita que he dejado para ti, espero que te guste. Lo encontrarás en el enlace:https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=738982818796029536#editor/target=post;postID=5485310381018143215.
    Si no pudieras abrir el enlace podrás hacerlo en Premios-18.Premio otorgado por Jaime. Besos y feliz lunes
    Carmen de http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips