Google+ Entre Hornos: Flan de queso con galletas

27 jun. 2013

Flan de queso con galletas

¡HOLA!

Ya estoy aquí =)
Hoy he tenido mi último examen, ayer escribí esta entrada programada.

¿Qué tal todo? Espero que bien, genial, maravilloso! Tenía ya ganas de acabar los exámenes...menudo agobio! Pero ya se han acabado, ahora a disfrutar y a ir preparando las cosas para Francia =P

La semana pasada estuvimos allí viendo pisos y un poco la ciudad, me encantó! fría, pero bueno, es lo que me espera jajaja
Espero poder mantener el blog allí, yo creo que sí pero seguramente cambie un poco el enfoque, ya os iré contando...sorpresa!

Bueno, esta receta la hice ya hace algunas semanas, yo diría que incluso hace ya más de un mes, pero no he podido publicarla porque estaba muy liada. 
Es un flan de queso con galleta, a nosotros nos gustó muchísimo =)

Ingredientes:


- 100 gr. azúcar blanca
- 20 galletas digestive
- 2 cuajadas en polvo
- 500 ml. leche
- 25 gr. mantequilla
- 100 gr. queso crema
- toque de canela
- caramelo líquido








Preparación:


Lo primero que haremos será fundir la mantequilla, esa vez lo hice al microondas. 
Vamos triturando las galletas y una vez que tengamos las dos cosas listas las mezclamos, hasta conseguir una pasta con la que forraremos el fondo del molde que vayamos a usar. 
Reservamos.





En un cazo hervimos la leche, el queso, el azúcar, la cuajada y damos un toque de canela, al gusto. Dejamos en el fuego hasta que veamos que espesa, como una crema y retiramos, dejamos enfriar unos minutos.




Yo puse encima de la galleta caramelo líquido, después vertéis la crema de queso anterior, cuando se haya templado un poco.
Al frigorífico mínimo 1 hora, hasta que cuaje bien.



Para servir podéis ponerle más caramelo por encima o lo que más os guste =)






Espero que os haya gustado!

Un besito =)

11 comentarios:

  1. Guapa!! que agobio los exámenes eh.. pero ya está jaja yo también he estado con lo mismo y la verdad que cuesta más sacar tiempo. Vaya recetita más buena traes hoy! ya estoy aquí con la boca agua...
    espero que todo te esté yendo genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que pinta tan buenaaa! te ha quedado gen ial! que pases un feliz verano! nos vemos en septiembre! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas terminado los dichosos exámenes. En cuanto lo de París,..¡¡Tengo una envidia horrorosa!! Es broma. Te deseo una feliz experiencia allí. Ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda!! Encima de queso ummm.
    Qué guay a Francia! a qué ciudad vas?

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que pinta¡¡¡¡, me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
  6. Un flan delicioso, mucha suerte por Francia, ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bien que ya has acabado los examenes¡¡¡¡¡ ahora, a disfrutar¡¡ El postre te ha quedado con muy buena pinta¡¡ me gusta¡¡ besico¡

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!
    Me alegro de que hayas terminado los exámenes ahora toca relajarse!!!!!, asique ya sabes a disfrutar del veranito y si encima como recompensa tienes un postre tan maravilloso como este flan ya no se puede pedir más!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de descubrir y me gusta tu blog con tu permiso me quedo por aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Estupendisima pinta, para emepzar y no parar.

    Un saludo.

    diviertetealcocinar

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta¡¡ Te he comenzado a seguir.

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips