Google+ Entre Hornos: Cambios del blog

22 ago. 2013

Cambios del blog

Hola! 

Os habréis dado cuenta que el blog está distinto y llevo unos días sin publicar, bueno...tenía ganas de cambiar más el diseño y me decidí a comprar el Curso 2 para blogueras de Personalizaciondeblogs, si no conocéis este blog os lo recomiendo porque tiene cosas muy interesantes y útiles con las que aprendes un montón =) 

Y bueno...¿os gusta el resultado? (Espero que sí) 

Como ya comenté por facebook ahora todas las fotos del blog se pueden pinear, así que las que os gusten ya las podéis agregar a vuestro Pinterest! además me podéis seguir con el botón de arriba a la derecha del blog =) 

Habéis visto que aparte de F y P está youtube?! He decidido abrir un canal para subir videorecetas =)  a ver como se me da jajaja os podéis suscribir si os gusta lo que suba ;) 

Bueno, creo que esto era todo lo que quería decir...ah si, otra cosa, estoy muuuy nerviosa porque me quedan dos semanas mal contadas para irme a Francia! 

Un beso =)

5 comentarios:

  1. Sin duda visitaré tus videorecetas. Te ha quedado muy bonito Ana, muy sencillo y elegante. :D feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que bonito te ha quedado!!!!!, me encanta!!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super bonito!! Me encanta, Ana!! Besos

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips