Google+ Entre Hornos: Cositas americanas e inglesas

5 ago. 2013

Cositas americanas e inglesas

Hola!

Hoy no traigo receta =(  pero quería enseñaros unas cositas...

Hace una semana o dos estuve unos días en Rota, allí encontré una tienda con comida americana e inglesa, me dí cuenta que tenían esos cereales que llevo buscando tanto tiempo, los aritos de colores =D
Al día siguiente me pasé con mi novio y compramos unas cuantas cositas, yo me llevé el paquete de cereales que era de UK (menos azúcar y menos coloridos que los de EEUU), coca cola de vainilla y un paquete de macarrones con queso (como los de Solo en casa y Los Sims), que ilusión tenía encima jajaja

La tienda es esta: http://the-real-american-store.shopmania.biz/ 

Los macarrones los hice en cuanto llegué a casa, para cenar con mi hermana, la verdad es que estaban bastante ricos y no notabas que tuviera demasiado queso, aquí os dejo una foto:



Y aquí tenéis los cereales:







Están bien ricos =)

Los macarrones me costaron 2,50 y los cereales 7,90, en tienda física.

Quería enseñaros esta comprita porque me parece algo diferente y pensé que os podía gustar, ¿habéis probado alguna vez algo parecido?

Un beso.

8 comentarios:

  1. Me encantan estos cereales, recuerdo que me los comia a cucharadas sin mojar en la leche......., pero después no los había vuelto a ver en años, ummmmm me muero por buscarlos en el super.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una Friki de estas cosas!! En una tienda de esas me vuelvo loca!!! Cuando voy a Fuengirola compramos en un supermercado inglés que me encanta... Se nos va la cabeza (y el dinero!). Jajaja!! Que sepas que te vas a enganchar a esa tienda!

    Si encuentras una mantequilla que se llama "I Can't Believe It's Not Butter", pruébala. Nosotros ya no queremos otra. Nos las traemos por lotes. El otro día hicieron una parodia de esta mantequilla en Padre de Familia!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No he probado pero me encantaria :D Un besote!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta probar comidas nuevas y los macarrones tiene una pinta estupenda.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Un poquito caros los cereales! Por ese precio mejor salmón, ¿no?
    Ahora, bonitos son un rato.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Los macarrones NUNCA tienen demasiado queso... al menos para mí, que soy un ratón. Gracias por la referencia de la tienda, me pasaré cuando vaya por Rota.

    ResponderEliminar
  7. Yo he devorado esos cereales y la cocacola con vainilla la he bebido mucho en Alemania (y la fanta de granada etc). Después en España vi los cereales, pero no de esa marca en el Ldl pero ya no los han vuelto a traer, para mi disgusto.

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips