Google+ Entre Hornos: Ganadora del sorteo

30 ago. 2013

Ganadora del sorteo

Hola!

¿Nerviosas?
Esta entrada la estoy escribiendo por la noche, no podía esperar a saber la ganadora así que a las 00:40 o así me puse a ello jajjaja pero prefiero programarla para mañana porque a estas horas quizás algunas no lo leáis y además saldré temprano para la biblioteca =(

Bueno...queréis saber quien es la ganadora? =)

Aquí os pongo la captura de pantalla del sorteo...



¡Enhorabuena MariJose del blog unamariposaenmicocina!

Te enviaré un correo en breve =)

A las demás no os preocupéis que en cuanto pueda haré otro sorteo =D y a lo mejor es algo francés jejeje

Un beso.


6 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!!!!!! joooooooooooo que suerte tiene pero muchísimas felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. `Pero bueno...que sorpresa¡¡¡¡¡si no me lo puedo creer,...., jajajjaja, que suerte la mia, me encanta la pulserita, muchisimas gracias Ana¡¡¡¡¡, besitossss

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips