Google+ Entre Hornos: Primer sorteo en el blog

23 ago. 2013

Primer sorteo en el blog

Hola! 

¿Qué tal estáis?? 

Bueno, hace tiempo cuando llegué a los 100 seguidores dije que iba a hacer un sorteo pero al final entre una cosa y otra...no fue posible. 

El otro día compré unos materiales para hacer pulseras, que me gusta, y pensé: Podría hacer una con motivos reposteros para el blog y sortearla... 

Y aquí está:




¿Os gusta?
Espero que sí =)  sino pues con no optar al sorteo tenéis suficiente jejeje 
Aunque no soy ninguna experta jajaja es cola de ratón y las magdalenitas pesan jijiji 

Instrucciones para concursar: 

- Como el sorteo era para celebrar seguidores tenéis que ser seguidores del blog. 
- Dejadme un comentario diciendo que queréis optar al sorteo y un nombre para identificaros en el mismo =) 

Y creo que ya está. 

El sorteo acaba el viernes próximo (30) y lo haré el mismo día a través de sortea2. 
Así que ya sabéis ;)

Os dejo más fotitos...






Un beso.

P.D.: soy consciente de que los hombres este sorteo como que no xd lo siento, me he dado cuenta una vez tenía la pulsera hecha, pero la podéis regalar a alguien si os gusta =)

16 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda que la pulsera lleve esos motivos¡¡¡ Yo me apunto encantada¡¡¡¡ Te dejo mi nombre..ja, ja...Laura, y mi correo, midiarioderecetas@gmail.com. (Aunque ya nos conocemos on line de sobra¡¡¡) :) Besico¡¡

    ResponderEliminar
  2. holaa!!me encanta la pulsera ana!!=)asi que me apunto yaa!!jejej...mi nimbre ya lo sabesa de sobra, maria jose perona =)te hecho de menoss...=( bsitoss tqmmm

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy chula la pulsera, yo también me apunto!! Maria Jose - jissycocinitas@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Eres una artista y la pulsera, como y tus recetas, me ha encantado. Así que me apunto al sorteo, mi nombre es Carmen Gutiérrez Sánchez. Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Que mona la pulserita! me gusta mucho así que me apunto! te sigo como dOri, y el nombre es el mismo jajaja :)
    No lo pides pero te dejo mail también. Hazelsenses@gmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y siendo artesana más aún!!! Me apunto....Besos

    Estherouton@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado!! :)
    Me apunto!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de pulsera!! me apunto. juliaromeroamarillo@gmail.com
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  9. Que chula¡¡, yo tambien me apunto
    mariajose1142@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!
    Me encantan,son preciosas........asique me apunto a tu sorteo ahora mismo.
    quesoymembrillo@gmail.com.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!! Monisima!! Me apunto al sorteo a ver si hay suerte :D
    lifeofdetails@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar mi enhorabuena por tu blog, quería darte las gracias por tus recetas /ahora sólo me queda tener algo de tiempo para ponerlas en práctica/ soy tu nueva seguidora y participo en el sorteo. Saludos Mónica Fdez mfferreras@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo también me apunto a tu sorteo.Es una pulsera monísima! Un besote (soy Ariela) lacajadelasdelicias@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana!

    Me apunto a tu sorteo! Te ha quedado muy linda la pulsera. Me encantan las cositas hechas a mano! Dicen mucho de la persona que las ha hecho y es un regalo mucho más personal...

    Mucha suerte al resto de participantes!

    P. S: - ya sabes dónde encontrarme:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!! Super cuQui la pulsera :)
    Noemi

    ResponderEliminar
  16. Participo guapísima!!

    Paula Nave
    paullanave@hotmail.com

    KISSES

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips