Google+ Entre Hornos: Tarta de chocolate con cuajada en videoreceta

25 ago. 2013

Tarta de chocolate con cuajada en videoreceta

Hola!

Hoy os presento la primera videoreceta del blog =)
Aún tengo mucho que aprender, tanto en recetas como en edición de vídeo =P pero espero que os guste

Es una tarta de chocolate con cuajada, elegí esto porque me pareció más sencillo ya que no tiene horno.






Y aquí la videoreceta jejeje







Un beso y quiero saber vuestra opinión ;)

Aquí os dejo la receta escrita =P




Preparación:

- Derretimos la mantequilla en un cazo.

- Trituramos las galletas, mezclamos ambas cosas y forramos el fondo de nuestro molde de la pasta de galletas. Refrigeramos.

- En un cazo u olla pequeña calentamos la leche, el azúcar y el chocolate troceado.

- Cuando esté hirviendo echamos los dos sobres de cuajada, seguimos removiendo con una varilla unos minutos, mientras hierve, retiramos del fuego.

- Dejamos enfriar unos minutos la mezcla y la vertemos sobre el molde de galleta.

- Metemos en el frigorífico al menos 4 horas y decoramos como más nos guste =)

- Para desmoldar debemos pasar el cuchillo por el borde del molde.

14 comentarios:

  1. La tarta tiene una pintaza ii y el corte ni te cuento oohhh... me paso ahora a ver el video....Besss

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta tan estupenda! Me gusta que lleve cuajada :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta buenísima!! Y además fácil y rápida!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buaa que way! jajaja yo también me acabo de iniciar en Youtube, y también pensaba hacer videorecetas jajaja pero creo que la liaré parda en la cocina con la cámara, ya veremos como va la cosa xD
    La tarta tiene PINTAZA!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. La receta buenisima y el video también!! para ser el primero no ha quedado nada mal. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  6. Yummmm...pero qué pinta más rica tiene!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ye quedó fabulosa y gracias a la videoreceta no queda ni una sola duda. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan estas tartas que no necesitan horneado, de lujo!

    ResponderEliminar
  9. Vaya pinta más deliciosa tiene esta tarta y encima con videoreceta incluido, que a las patosas como yo nos viene muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Menuda pinta,espero no babear mirando el video.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima, te he conocido por la comunidad de google + y me encanta lo que veo por aqui!!! Uuuau enserio es tu primera videoreceta?? Cualquiera lo diria!! Me ha encantado la explicacion y la receta!! Con tu permiso la pineo, porque me encanta y tengo ganas de prepararla!! Un besito guapa y encantada de haber descubierto tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana!
    He estado unos meses bastante desconectada de todo este mundillo,pero ahora vuelvo y veo tu blog y las novedades. Me gusta como lo has dejado y en cuanto a la videoreceta, para ser la primera me parece estupenda!. Me parece muy bien poner los pasos escritos porque así nos anticipamos pero a mi me gustaria haberte oido explicar la receta porque así se hace más ameno el video. Por lo demás , genial y espero hacer la tarta este fin de semana. Bss

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips