Google+ Entre Hornos: Bizcocho de chocolate blanco

13 sept. 2013

Bizcocho de chocolate blanco

Hola!

¿Qué tal estáis?
Yo aquí con un frío...los franceses van incluso en mangas cortas por la calle, para ellos será el final del verano o el comienzo del otoño, pero yo estoy congelá =P todos los días que salgo voy con mi bufanda y chaquetón, se notará que soy guiri... jajaja

La receta de hoy es un bizcocho que hice en casa antes venir, es de chocolate blanco =)

Aquí tenemos un mini-horno donde creo que podré hacer alguna que otra galleta y magdalenas, eso sí...si quiero hacer una tarta que se haga en el frigo antes tengo que vaciar cosas que el espacio es limitado =P

Os dejo con la receta ;)




Preparación:

- Precalentamos el horno a 180º.

- Derretimos en un cazo la mantequilla con el chocolate blanco.





- Batimos las yemas con el azúcar hasta conseguir una crema, añadimos la harina y la levadura, mezclamos bien. Por último añadimos el chocolate blanco derretido.




- Batimos las claras a punto de nieve y las incorporamos a la mezcla.





- Ponemos en el molde y metemos en el horno a 180º, a mi tardó bastante en hacerse, creo que estuvo unos 45 minutos.

Y aquí está:





Pero... aunque lo veáis muy bonito ahí, mirad lo que pasó por abajo...







Os voy a enseñar como lo solucioné:

- Corté con mucho cuidado la fina capa quemada (lo que pude).





- Aunque lo sigáis viendo oscuro es efecto de la foto, no estaba tanto.

- Cubrí esta parte con nutella =D







¿Os gusta? =)

Espero que sí.
Un besito!



14 comentarios:

  1. Aunque se churruscara un pelín en la base, creo que te ha quedado genial. Por mi parte me lo comía igual ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. Que ricura de bizcoxho !! esta de muerte relenta oooohhh lo veo y babao me entramono por un cachito.....besss

    ResponderEliminar
  3. I love the combination of ingredients.

    ResponderEliminar
  4. y a mi que me pierde el chocolate blanco...
    cuando pasa lo que te pasó en la base da mucha rabia, pero lo solucionarte perfectamente! seguro que estaba buenísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm, que esponjoso y rico! buenisimoo! buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuuuuuuuuau!!! Que rico!! Me encanta!! Me lo llevo pero ya!! Que delicia, me encanta el corte, se ve super esponjoso y rico!! Me has fascinado con la receta, me encanta :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaaaaaaah te ha quedado super apanadoncon la nutella, el corte es maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ana, pues aunque se te haya tostado un poco por abajo debe estar delicioso. Espero que vaya bien tu andadura por tierras francesas y en cuanto al frío ya te habituarás.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta y lo has solucionado divinamente, con ese glaseado increible de bueno...Te felicito!!! Abrígate, si se nota que eres guiri, mejor...pero tú no pases frío tesoro:):)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta no ...lo siguiente...me encanta, este bizcocho debe de estar de vicio!!! Lo has solucionado requetebien . Que te vaya bien por Francia y abrígate mucho jejje
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta no ...lo siguiente...me encanta, este bizcocho debe de estar de vicio!!! Lo has solucionado requetebien . Que te vaya bien por Francia y abrígate mucho jejje
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Madre mía... eso tiene que estar de muerte! me chifla el chocolate blanco y la Nutella..... mmmmmm..... Y parece fácil, no? a ver si algún día me entra la inspiración! jajaja.
    Besos! ^.^

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips