Google+ Entre Hornos: Fideos chinos en el Wok

30 sept. 2013

Fideos chinos en el Wok

Hola!

¿Qué tal estáis, como ha ido ese fin de semana?
Espero que muy bien y que los que hayáis podido ir a la I Feria de la repostería creativa en Sevilla lo hayáis disfrutado =)
Me ha dado un coraje no poder ir...

¿Sabéis? Cuando sabía que me iba a venir a Francia de erasmus pensé: ¨como allí no podré hacer mucha repostería me daré cuenta que lo que realmente me gusta es eso¨, pues estaba equivocada, de lo que me he dado cuenta es que de que me encanta pensar qué hacer de comer, intentar hacer algo diferente, mezclar sabores, mirar nuevas recetas, llevarme horas incluso para hacer una comida disfrutando de cada paso...pelar, cortar, freír, sazonar...me gustan todos los pasos que hay que seguir para obtener un plato que nada más verlo quieras devorar.

Al poco de estar aquí nos compramos un wok, que teníamos muchas ganas. La verdad es que le damos bastante uso y las verduras salteadas quedan riquísimas.
Los fideos chinos con verduas y en este caso también con pavo, es para lo que más lo utilizamos.

Ingredientes: para 2 personas

- Fideos chinos
- 2 filetes de pavo
- 1 zanahoria grande
- 2 pimientos verdes
- 1 cebolla
- salsa de soja

Preparación:

Ponemos aceite en el wok a calentar, cortamos la cebolla fina y la echamos, con un puñadito de sal. Poco a poco vamos añadiendo el resto de ingredientes: la zanahoria en láminas, los pimientos en láminas gruesas y por último el pavo en tiras o dados. 
Salteamos todo añadiendo salsa de soja al gusto.

En una olla ponemos agua a hervir y hacemos los fideos siguiendo las instrucciones del paquete, cuando estén listos los echamos en el wok y lo salteamos todo junto unos minutos, añadiendo si queremos más salsa de soja.



Y aquí están...









Espero que os haya gustado =)

Un besito


6 comentarios:

  1. Me apunto la receta, que tengo el wok un poco abandonado :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!
    Tengo muchas ganas de probar los fideos chinos.........se ven muy, muy ricos asique me llevo la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ooooh unos fideos riquisimos!! El otro dia cogi unos noodles que estaban de oferta en el Lild osea qeee.. me apunto la receta! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo un paquete sin empezar, un dia de estos los voy a hacer siguiendo tu receta, me encanta la comida china. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  5. Que ricos Ana, con lo que me gustan a mi los fideos chinos con las verduritas y el pavo! Que ricos. Un besote La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana¡¡¡ hacia mucho que no me pasaba por tu blog¡¡ que cambiado¡¡ que bonito¡¡ y los fideos chinos me han encantado¡¡¡ Espero que estes bien ...Besico¡¡

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips