Google+ Entre Hornos: Revuelto de champiñones y chipolatas

17 sept. 2013

Revuelto de champiñones y chipolatas

Hola desde el frío!

Hoy, pese a la lluvia continua, el cielo en Amiens ha dado un pequeño respiro y hemos podido disfrutar de algo de sol =) bieeen!
En el paseo por el centro he entrado en una tienda que me encanta y a vosotros también os encantaría, se llama Alice Délice, no sé si sabéis cual es o habéis estado alguna vez en una pero es alucinante. Tienen utensilios de cocina de toda clase, desde comida japonesa a italiana y como no...su zona de repostería. Me he apuntado ya varias cosas que quiero comprar, cuando tenga dinerito =( me gustaría comprar lo necesario para hacer cake pops =)

Hoy he comprado un librito con 550 recetas de cookies y otros pastelitos, es que lo he visto, lo he ojeado y aaawww que cosas más bonitas y ricas y me lo he comprado para sentirme mal después jajaja pero bueno...9'90 creo que en España probablemente me habría salido más caro.

La receta de hoy es una de las primeras comidas que nos hicimos aquí. 
Las chipolatas son un tipo de salchicha fresca, se suelen preparar para el desayuno muy finas, nosotros las usamos para un revuelto con champiñones =)





Ingredientes:

- 2 dientes de ajo
- 1 cebolla grande
- 4 huevos
- 3 chipolatas
- lata pequeña de champiñones
- sal
- pimienta


Lo primero que hacemos en la sartén con aceite es pochar la cebolla y el ajo picado, con una pizca de sal.
Cuando esté casi lista le vamos añadiendo las chipolatas cortadas en trocitos, sal, una vez que estén bien hechas agregamos los champiñones y los 4 huevos batidos, movemos para tener nuestro revuelto y no una tortilla =P yo le puse un poco de pimienta negra.









Espero poder hacer dentro de poco alguna receta dulce =) que tengo ya muchas ganas.

Os dejo con algunas fotitos de Amiens, un besito.

















Je vous souhaite une bonne journée ;)


9 comentarios:

  1. Mmmmm un revuelto delicioso!!! Nunca habia escuchado la palabra chipolata!! Que guay!! En la blogosfera solo hago que aprender cositas nuevas, que guay :) Un besito, una receta estupendisima!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la chipolata...todos los días se aprende.Saludos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la receta aunque es la primera ves que veo lo de chipolatas ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana yo tampoco había escuchado el nombre de chipolata, pero claro esto es mas o menos salchichas en frances, la receta fantástica y la ciudad Francesa preciosa también
    !!!! un besin !!!!
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta Ana, seguro que no quedo nada! Las fotos son preciosas! Un besote

    La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! al principio cuando leí el título dije ¿chipolatas? pero ya se lo que es!! jajaja
    yo las hago con revuelto de patatas también buenísimo, asi que ahora para cambiar voy a probar con los champiñones, ya te contaré a ver que tal :)

    Me quedo por aquí, tienes una seguidora más!!

    http://lunaressobreelmantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo soy otra que las hace revueltas con patatas pero así con champiñones seguro que también están buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ayh niña con lo que en mi casa gustan los platitos de revueltos, este me lo llevo que seguro que le va a encantar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. que bueno! muy completo y rico! Amiens es preciosa!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips