Google+ Entre Hornos: Arroz a la cubana

9 oct. 2013

Arroz a la cubana

Hola!

Hace ya unos días que no publico nada por aquí =( la verdad es que no paro...creo que más que por hacer cosas de la facultad es por tener que ir de un sitio a otro, que si falta leche, que si tenemos que comprar una cosa o la otra, tenemos que ir al banco, ahora al otro sitio...etc así que siento no poder pasar por aquí tanto como quisiera.

Pero tengo buena noticia! al menos a mí me hace mucha ilusión =) voy a volver a grabar videorecetas jijiji ahora cuando se cargue la cámara grabaré la primera (esto lo escribí ayer por la tarde).

Bueno, la receta de hoy...arroz a la cubana, algo que seguro conoceréis todos =)
Os voy a enseñar como lo hice yo el otro día.

Ingredientes: para 2 personas

- arroz
- 1 plátano
- 2 huevos
- 2 dientes de ajo
- aceite
- sal
- tomate frito



Preparación:

Llenamos el fondo de un cazo de aceite, introducimos los dos dientes de ajo y el arroz, ponemos a fuego medio y movemos unos instantes, añadimos el agua y dejamos hacer el arroz.


Cuando tenemos el arroz hecho, lo apartamos en los platos.
Por otro lado cortamos el plátano en dos mitades a lo largo y lo freímos en una sartén con mantequilla. 



Cuando lo tengamos a nuestro gusto lo apartamos en el plato, freímos el huevo y listo =)


Espero que os haya gustado =)

Un besito.



5 comentarios:

  1. Hola!!!
    El arroz a la cubana me vuelve loca, en mi casa es un plato que se come todas las semanas...............te ha quedado riquísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un plato sencillo, fácil y rico, rico! Un gran acierto Ana. Un biquiño. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha gente que no sabe que la receta tradicional lleva plátano :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  4. Un plato delicioso que no hay nadie que diga que no a tal ricura de plato ii y a lo mejor me equivoco, y si es asi no save lo quese pierde jaja.....Besssss

    ResponderEliminar
  5. Mmmm me encanta! pero yo lo hago sin plátano, se que en realidad se hace con él pero no se.. xD aún no lo he probado :\
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips