Google+ Entre Hornos: Premios Bitácoras 2013

16 oct. 2013

Premios Bitácoras 2013

Hola!

Esta entrada es muy rapidita, solo para deciros que he decidido participar en los Premios Bitácoras de este año, en la categoría de blog Gastronómico.

Sé que mi blog no es el mejor y me queda mucho por aprender y mejorar, pero bueno...me hacía ilusión participar =P así que a la derecha podéis ver el botoncito para votarme, pero como he dicho en facebook solo quiero que lo hagáis si creéis que lo merece el blog, que para mí es mucho más gratificante así =D

Un beso y os dejo con una foto de lo que hemos comido hoy y que os enseñaré en poco ;)








5 comentarios:

  1. lo importante es participar con mucha ilusión, ahora me paso a ver si consigo votar, que a mi esas cosas siempre se me dan mal

    He estado varios meses lejos de la blogosfera por falta de tiempo, parece que ahora poco a poco dispongo de un poco mas y espero poder visitar con asiduidad tu magnifico blog

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo casi todas las categorías hechas (votadas), blogs gastronómicos incluidos ;)

    Mucha suerte!

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. Espero que tenas mucha suerte, yo todavía no he votado asique me voy corriendo ha hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ana, no será el mejor pero a mí me gusta. Creo que eso del mejor será a gusto de cada cual. Yo tampoco he votado y me voy a hacerlo. Mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana me alegro que te presentes a los premios tu blog es muy bonito y haces unos platos divinos voy a votar tambien mucha suerte
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips