Google+ Entre Hornos: Revuelto de patatas, pimiento, cebolla y jamón

20 oct. 2013

Revuelto de patatas, pimiento, cebolla y jamón

Hola!

¿Qué tal estáis? 
Estos días estoy intentando estar más tiempo en el blog comentando, viendo, escribiendo...etc, espero poder seguir dedicándole tanto tiempo =)

El sábado pasado fuimos a descubrir La Nuit Blanche d'Amiens e hice un vídeo que subí a youtube, os lo dejo por aquí, por si queréis echarle un vistazo =P


Y la receta de hoy como ya habréis leído en el título es un revuelto.
La verdad que a mí me encantan porque dejan mucha libertad a la hora de cocinar, puedes hacerlo con tantas cosas =)

En este caso hice un revuelto con cebolla, pimiento verde, patatas y jamón, espero que os guste.

Ingredientes: 2 personas

- 1 cebolla grande
- 2 pimientos
- 5 patatas, no eran muy grandes
- 1 diente de ajo
- jamón serrano
- aceite
- sal
- 4 huevos

(comemos mucho)

Preparación:

Pelamos y cortamos las patatas, las freímos y reservamos.



Seguimos cortando la cebolla y poniéndola a pochar, le añadimos los pimientos cortados en tiras y el diente de ajo picado.
Sofreímos a fuego bajo y cuando la cebolla esté pochada agregamos el jamón serrano y las patatas.



Por último batimos y añadimos los huevos para hacer nuestro revuelto y a comer =)



Os ha gustado?

Como veis comemos un montón =P es que la cebolla era muy grande, pero como nos gusta mucho la puse entera y claro al final pones también más del resto de ingredientes para compensar y te sale revuelto para toda la familia =P

Un beso.


11 comentarios:

  1. Tiene una pinta deliciosa :D Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que rico!!! me encantan las patatas revueltas, con todo lo que se le ponga, es un plato excelente.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!!
    Me encantan las patatas revueltas con cualquier cosa, pero las tuyas tienen un aspecto tan rico que me muero por probar esa combianción de ingredientes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta...!! me encantan los revueltos y si encima llevan patatas mucho más
    Me gusta lo que haces, sigue así
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hummm que rico revuelto, yo lo hago un montón, a mi también me encantan porque sacan de un apuro y siempre quedan genial con lo que quede por el frigo, el tuyo se ve espectacular, me hubiera comido mi platazo enterito... hummm! un besazo

    ResponderEliminar
  7. Buenooooo Ana esto para mi es un manjar me encanta siempre un plato 10 que cosa mas rica te ha quedado riquisimas
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  8. Dame cualquier cosa que tenga patata y la devoro! me encanta!!! Yo en vez de hacer bastones lo que hago es partirlo en láminas finitas, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Los revueltos no fallan nunca y, como dices, dejan mucha libertad. El que nos propones en el post es una apuesta segura, con esa combinación sale rico sí o sí :)

    ResponderEliminar
  10. Que pinta tiene este revuelto, todo buenísimo y un gran colorido que entra por la vista. En mi caso, utilizaré jamón de teruel, el jamón de mi tierra. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips