Google+ Entre Hornos: Bizcocho de galletas oreo

29 nov. 2013

Bizcocho de galletas oreo

Hola!

Buenas tardes/noches, aquí ya noche cerrada desde hace 3 horas... -.- de verdad, yo no entiendo el cambio de hora. Se supone que es para ahorrar luz, pero si de esta forma tenemos que tener la luz encendida desde las 5 de la tarde, no sé donde está el ahorro.
En fin, cosas de este mundo.

Hoy os traigo un bizcocho que hice en los días que pasé en Sevilla, además probé a hacerlo en la batidora que tiene mi madre. La verdad que al principio no me convenció mucho (prefiero ir haciendo las cosas yo poco a poco), pero oye, luego me di cuenta de lo poco que tenía que fregar! y eso me gustó bastante =)

Os tengo que contar una cosa! Esta tarde me he comprado una máquina para hacer pop cakes! pero lo mejor de todo ha sido su precio, llevaba tiempo buscando una pero todas me parecían muy caras, esta me ha costado 12,78!!! y tiene para 12 pop cakes.
En una tienda enorme de aquí =)

Bueno, que me pierdo jeje, os dejo la receta, cogí la base de este blog: elcuadernoderecetas pero lo cambie bastante al final.

Ingredientes:

- 150 gr. de harina de repostería
- 125 gr. de mantequilla (temperatura ambiente)
- 75 gr. de azúcar moreno
- 3 huevos
- 1 sobre de levadura
- 10-12 galletas oreo


Preparación:

Precalentamos el horno a 180º.

Empezamos mezclando la mantequilla y el azúcar moreno hasta que estén bien integrados. Añadimos los huevos 1 a 1 y seguimos mezclando. Agregamos la harina tamizada junto con la levadura, mezclamos bien todos los ingredientes. Por último añadimos las galletas y batimos bien para que se integren en la masa. 
Yo además le puse algunos trocitos de galleta ;)



Vertemos en el molde previamente engrasado en mantequilla y enharinado y metemos en el horno unos 45 minutos a 180º. 



Aquí tenéis a mi perra investigando =P



Y así quedó el bizcocho =) tenía un sabor a oreo muy rico!









Espero que os haya gustado! Disfrutad del fin de semana =)

Un besito.



8 comentarios:

  1. En casa gustan mucho las oreo así que tomo nota y me apunto tu bizcocho con tu permiso.Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. De oreo...!! esto tiene que estar de muerte, debe de ser puro vicio, vaya pinta más buena tiene, que sepas que tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pintaza!!! ya tengo merienda para esta tarde, que con lo que gustan en mi casa las oreo... los haré muy felices si lo hago jaja
    Un saludo, y que tengas un fin de semana maravilloso :)
    http://airecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmm que bizcocho más maravilloso, no sabes con que ganas me comería un trocito ahora mismo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que bueno tiene que estar ese bizcocho! Solo hay que ver las fotos del corte y la cara de tu perra! Una muy buena receta Ana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este bizcocho es como para empezar y no parar. ¡Lo veo!! :)
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmmmmm, que irresistible! tiene que estar delicioso!

    ResponderEliminar
  8. Ana te ha quedado divino, con lo que me gustan los bizcochos.... con oreo ya ni te cuento
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips