Google+ Entre Hornos: Pasta con salsa de queso

9 nov. 2013

Pasta con salsa de queso

Hola!

¿Cómo estáis, qué tal lleváis el sábado?

Ay, se nota que ya estoy en Francia que tengo mucho menos tiempo para el blog...la semana que viene participo en una clase en el Festival Internacional de cine de Amiens, tenemos que hacer el ¨periódico¨digital del festival, grabado! me da una vergüenza, encima en francés...pero bueno a ver como sale! 

La receta de hoy es perfecta para un almuerzo, nosotros la hacemos mucho porque es rápida, barata y sencilla, pero muy rica =)

Utilizo este queso en crema de chalota y cebolleta, no sé si habrá algo parecido en España, creo que si porque es de la marca Alcampo:

os suena?


Pues la receta es bien sencilla =)

Ingredientes:
- pasta 
- 1 cebolla no muy grande
- 1 tarrina de queso en crema de 125gr. (yo uso la mitad aprox.)
- 2 bricks pequeños de nata líquida para cocinar
- pimienta negra
- sal
- nuez moscada
- aceite


Preparación:

-Pelamos y cortamos la cebolla en daditos, la ponemos a pochar en la sartén con un poco de aceite caliente y una pizca de sal. 
-Añadimos el queso, mezclamos y vamos añadiendo poco a poco la nata, según la cantidad de salsa que queramos, dejamos hacer unos minutos a fuego medio para que la nata espese, echamos pimienta negra y nuez moscada al gusto. 
-Cocemos la pasta y cuando esté lista (y nuestra salsa también) lo mezclamos todo en la misma sartén, con el fuego ya apagado o muy bajo, así conseguimos que se integre todo bien.



Y listo!








Espero que os haya gustado y lo probéis =)
Un besito.


5 comentarios:

  1. La pasta es el plato estrella para quedar bien y gusta a la inmensa mayoría,habrá que buscar en el Alcampo.Saludos

    ResponderEliminar
  2. ala alaa! que pintaza!! lo probaré!
    he estado bastante perdida últimamente y siento tardar en pasarme por aquí, creo que es posible que mis actualizaciones no te salgan porque cambié la dirección :( una chica me dijo que tenían que dejar de seguirme y volver a seguir, pero no se yo, es un poco rollo esto :(
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. que facil y rica! tomo nota porquees la salsa que mas me gusta con la pasta! besitos

    ResponderEliminar
  4. Se ve deliciosa esta pasta!!! pero este queso no me suena mucho, pero seguro que en su lugar se podrá poner cualquier queso crema. Mucha suerte en el festival.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta salsa de queso, siempre la hago con queso pero no con crema... Tiene que quedar muy suave, ideal para pasta. Me la llevo!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips