Google+ Entre Hornos: Patatas asadas rellenas

19 nov. 2013

Patatas asadas rellenas

Hola!

Ay, no me gusta publicar tan poco...o no tener tiempo de pasarme por los blogs, no sé que pasa que cuando estoy aquí el tiempo desaparece y no me da tiempo de nada... =(

Bueno, la receta de hoy es muy sencillita y está bien rica =)
El otro día se me ocurrió usar las patatas que teníamos para hacerlas asadas, porque siempre las hacemos fritas, y así pues comíamos algo diferente.
Busqué en internet y encontré que sí se podían asar en el microondas.


Ingredientes para 2 personas:
- 3 patatas no muy pequeñas
- bacon en dados
- queso emmental (o el que más os guste) rallado
- sal


Elaboración:

Lo primero que haremos es asar las patatas en el microondas, las ponemos a temperatura máxima unos 5 minutos, comprobamos como van y ponemos más minutos,mejor ir poquito a poco comprobando con un tenedor, las pinchamos para ver si ya están blandas. Se harán primero por un lado así que les daremos la vuelta.

Cuando las saquemos, debemos tener cuidado porque queman mucho! 
Esperamos un poquito, las cortamos por la mitad y vaciamos el relleno en un platito aparte con una cucharita pequeña, con cuidado no se nos deshaga la patata. 



Al interior de la patata le añadimos el bacon en daditos y el queso, una pizca de sal, mezclamos bien todo y rellenamos nuestras patatas con cuidado. Les ponemos un poco más de queso por encima, gratinamos un poquito y a comer =)











Espero que os haga gustado =)
Un besito.

14 comentarios:

  1. qué ricas! en casa nos encantan pero me da pereza porque tengo que tener el horno encendido un par de horas hasta que se asan. la próxima vez que ponga a hornear un bizcocho meteré un par de patatas para rellenarlas con los mismos ingredientes que tú, que tienen pinta de estar riquísimas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ummm que ricas me encantan las patatas al horno y con ese relleno deliciosas bsss

    ResponderEliminar
  4. uumm!! ricas, ricas, me encantan las patatas asadas y con ese relleno... mandame una que tengo hambre!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Las patatas asadas me encantan, en las ferias no puedo reprimirme a comprarme una patata asada con mil cosas dentro........ummmmmmmmm que hambre sólo de pensar como tienen que estar estas patatas!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué delicia y con ese relleno... madre mía.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué ricas!! En un plato que en casa solemos comer a menudo y nos encanta! Y no te vuelvas loca por no tener tiempo para pasarte por otros blogs, a todas nos pasa. A veces no nos da la vida para más!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que buenas y que sencillas de hacer, tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las patatas asadas y estas estan barbaras, no hace falta probarlas con verlas ya se que estan de muerte....Besss

    ResponderEliminar
  10. Me la llevo, me ha encantado esta idea que nos propones, tienen que estar buenisimas

    ResponderEliminar
  11. Ana cariño, que ricas patatas, y como bien dices bien faciles de hacer, me han encantado. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  12. Bffffff no sabes lo que me gustan las patatas así, además les puedes echar lo que tu quieras al gusto!
    riquisimas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué ricas, qué rápidas, qué sencillas.... Me encanta la receta :) Además, se pueden rellenar de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! en cuanto he visto que habias subido una receta d epatatas asadas me he lanzado al blog, porque en mi casa nos vuelven locas, así qeu esta noche tendremos patatas de entre hornos para cenar. Bss

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips