Google+ Entre Hornos: Tarta de queso y melocotón

24 nov. 2013

Tarta de queso y melocotón

Hola!

¿Cómo lleváis el domingo? Tengo una relación amor odio con este día de la semana...me encanta porque se presta mucho a vaguear =P, pero mañana empieza la rutina y no me gusta eso!!! =(

Bueno, la receta de hoy es una tarta de queso muy rica que preparé el otro día ^^. De verdad que está buenísima, así que os recomiendo que la probéis!
Eso sí, la mía tiene poco queso porque la hice para aprovechar una tarrinita de 150 gr. que tenía sin usar =). Podéis ponerle más y os saldrá una tarta más alta.


Ingredientes:

- 12 galletas
- 80 gr. de mantequilla
- 150 gr. de queso crema
- 75 gr. nata líquida para montar
- 60 gr. de azúcar
- 3 melocotones en almíbar grandecitos
- molde desmontable

Preparación:

Precalentamos el horno a 180º.
Lo primero que haremos será triturar las galletas y añadirle la mantequilla derretida, la mezcla la ponemos en la base del molde, apretando bien. 
Yo siempre metía la base en el frigo pero en internet leí que lo mejor era hacerlo en el horno para que la mantequilla actuara de pegamento, así que metemos nuestra base unos 10 minutillos en el horno =)



Cuando la base esté fría nos ponemos con la crema de queso =)
Primero cortamos los tres melocotones en trocitos. Yo no puse más porque iba a tener más melocotón que queso! =P pero si ponéis más queso pues podéis añadir más melocotones.


En un bol mezclamos el queso con el azúcar hasta que sea una crema y no notemos los granitos de azúcar, le añadimos la nata líquida y los trocitos de melocotón.


Vertemos el contenido en el molde, yo le puse un poquito de caramelo que me quedaba =)
Reservamos en el frigorífico al menos 5 horas, lo mejor es comérsela al día siguiente.


Y así quedó:







Espero que os haya gustado!
Un beso y feliz comienzo de semana ;)

Os dejo también la videoreceta ^^

9 comentarios:

  1. Una delicia de tarta con ese toque de melcotón.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que buenaa!!! para mi le sobraría el caramelo, pero por lo demás, tiene que estar riquísima!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaa tiene una pinta muy ricaaa, y creo que me gusta así, sin más queso, porque me parece que qeudó una buena altura. La probaré! :) un besuco

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué buena pinta, y qué sencillo de hacer!!
    He estado mirando tu blog y me quedo por aquí para no perderme nada :)
    Un saludín!
    http://airecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Oooooooh que corte más cremoso tiene esta tarta..........el melocotón con el queso tiene que ser una mezcla explosiva, me llevo la receta para ponerla la primera de mi lista de pendites.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que tarta mas rica y que cremosa, como me gustaría tomar ahora un trocito, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  7. Ana cielo tan cremosa ya me ha enamorado de ve de lo mas rica, y facil de hacer. Mil besicos

    ResponderEliminar
  8. Una tarta perfecta para ponerle la guinda al Domingo!! A mi me pasa como a ti, relación de amor odio, aunque casi más amor que odio, porque es el día en el que descanso más que ninguno.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips