Google+ Entre Hornos: Concurso La Chinata

21 dic. 2013

Concurso La Chinata

Hola, hola!

¡Qué bien se está en casa! =) la verdad es que estoy muy contenta de haber vuelto para las navidades, no me daba cuenta de cuanto echaba de menos mi casa hasta que he pasado un par de días aquí ^^ 

Hoy no traigo receta, pero prometo que la pondré estos días. Quiero comentaros un concurso que no sé si habéis visto, pero que tiene un premio muy goloso =P  (por lo menos para loc@s de la tecnología como yo) el nuevo Ipad Air!

El concurso está organizado por La Chinata y consiste en elaborar una receta utilizando alguna de sus variedades de pimentón ahumado: dulce, agridulce o picante. 
Tenéis hasta el 31 de enero para enviar vuestra receta, con el paso a paso y fotos, a la dirección que especifican aquí: La Chinata, concurso.

Yo estoy dándole vueltas a la cabeza para ver que se me ocurre, os animo a participar! que estas cosas siempre son muy entretenidas, se gane o no =P

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!
    Pues voy a pensar si me apunto porque el concurso parece muy divertido.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips