Google+ Entre Hornos: Crumble de manzana

17 dic. 2013

Crumble de manzana

Hola!


¿Qué tal estáis? Yo acabo de terminar la maleta, que mañana vuelvo a España por navidad! =) que ganas tengo... ^^

La receta de hoy es un crumble de manzana, la verdad que llevaba tiempo queriendo probar a hacer esto pero nunca lo hacía. Pero hace unas semanas en una de nuestras compras vi esta cajita...


Como no era muy cara (no llegaba a 2€) y tenía para dos veces, me la llevé para probar =P

Ingredientes:

- 1 manzana
- un vaso de agua tibia
- un paquete de crumble

Preparación:

Precalentamos el horno a 180º.

Limpiamos, pelamos y troceamos la manzana.



Vertemos el contenido de un sobre en un bol y añadimos tres cucharas de café de agua tibia, mezclamos con un tenedor y después con las manos, durante 1 minuto.
Tenemos que conseguir una pasta todavía seca pero que se apelmace en nuestras manos, si está muy seca podemos añadir un poco más de agua. 


Ponemos en el fondo del molde la manzana troceada y encima la ¨pasta¨.


Metemos en el horno 30 minutos a 180º, hasta que se dore. Hay que servirlo caliente, pero sin quemarse =P











Espero que os haya gustado, la verdad que a mí me gustó bastante. Me parece que por el precio que tiene puedes conseguir un plato rico, resultón y sobre todo fácil y rápido =)

Un besito.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Gracias por la propuesta, ya que lo desconocía.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    Yo también llevo tiempo queriendo a hacerlo pero no me animo... por cierto, nunca he visto ese paquetito en el súper :( igual en el lidl lo encuentro, que allí tienen de todo! jaja
    El tuyo tiene una pinta maravillosa, seguro que estaba riquísimo!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que tengas ganas de volver... como en casa en ningún sitio!! Estupendo postre, fácil y rápido. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Me he quedado alucinada, la verdad es que no suelo comprar esta clase de preparaciones pero viendo tu resutado lo probare.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips