Google+ Entre Hornos: Espaguetis con nata y salmón

23 dic. 2013

Espaguetis con nata y salmón

Hola!

¿Qué tal estáis? ¡Ya queda menos para Navidad! =)
Qué ilusión, aunque se crezca son unas fechas que siempre te hacen un nudito en el estómago, de nervios, emoción, alegría, ilusión... 

La receta de hoy la hice en Amiens, allí compramos de vez en cuando salmón porque a veces hay ofertas en Auchan. Siempre lo habíamos hecho a la plancha, pero mi madre me dijo que lo probara con espaguetis y nata y eso hice =)


Ingredientes:

- espaguetis
- 2 bricks pequeños de nata para cocinar
- salmón fresco
- pimienta negra molida
- sal
- aceite


Preparación:

Lo primero que vamos a hacer será enjuagar la pieza de salmón, quitarle las escamas y cortarlo en daditos. Salpimentamos las porciones y ponemos aceite en una sartén.

Cuando el aceite esté caliente echamos los daditos de salmón, no debemos hacerlos mucho. Lo justo para que no esté crudo, así no quedará seco.




Cuando el salmón esté casi hecho vamos echando la nata. Subimos un poco el fuego para que la nata reduzca y espese.
En una olla ponemos agua a hervir con sal y echamos los espaguetis.

Cuando todo esté listo, vertemos los espaguetis en la sartén para integrar bien todos los ingredientes.







Ya tenemos listo nuestro plato =)








Espero que os haya gustado y que paséis una feliz y bonita navidad =)

Un besito.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. No me importaría nada que mi suegra mañana por la noche me pusiera un plato de pasta así preparado y con esos ingredientes. Está de lujo!!! Muchos besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos!!! Nunca los he probado así.

    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Uy.. salmón + nata + espaguetis... me voy a cenar a tu casa! jajaja
    Te he dejado una sorpresilla en mi blog :)
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips