Google+ Entre Hornos: Cena rápida y sana ;)

30 ene. 2014

Cena rápida y sana ;)

Hola!

Espero que llevéis bien la tarde =)
¿Sabéis que el otro día casi casi nieva?? más contenta que me puse jajaja, pero la nieve no terminó de cuajar... (cachis la mar!). Espero que lo haga pronto, que para el frío que hace...

Esta entrada es cortita, no es una receta súper elaborada ni complicada, se hace en un momento y seguro que tenéis lo que se necesita =). 
Anoche tenía que hacer la cena y no sabía el qué así que me puse a investigar por los muebles lo que teníamos...Pablo no tenía mucha hambre pero yo soy una glotona y no puedo irme a la cama sin comer suficiente o no puedo dormir por el hambre! 
El caso...que encontré media lata de atún en el frigo que quedaba del día anterior, un bote de maíz y otro de guisantes (ya cocidos) e hice un aliño que me sorprendió lo rico que estaba! y por eso os lo enseño.


Ingredientes:

- 1 bote de guisantes cocidos
- 1 latita de maíz dulce
- media latita de atún 
- pimienta negra
- sal
- aceite y vinagre

Preparación:

Esto no tiene misterio ninguno! 
Yo puse la meda latita de atún unas 6-7 cucharadas de guisantes y unas 5 de maíz. Le echamos sal al gusto y una pizca de pimienta negra. Aceite y vinagre como más nos guste y a comer ;)





Espero que os haya gustado =)

Un besito.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Yo quieroooo!! que bueno y menuda pintaza, nada que me voy a tu casa a cenar abre que estoy tocando el timbre jeje....Bess

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada muy rapidita, facil y muy rica, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, una ensalada rápida, sencilla, pero no por ello menos rica.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  4. holaaa me hag ustado tu platito de hoy :) sí, aquí también casi nieva, vaya tiempoo

    ResponderEliminar
  5. saludable y rica! me encantan estas cenitas tan buenas! besitos

    ResponderEliminar
  6. Una receta con un colorido y gusto delicioso por la composición de tus ingredientes.Buenas noches cielo

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips