Google+ Entre Hornos: Galletas de café con chocolate blanco

19 feb. 2014

Galletas de café con chocolate blanco

Hola!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que muy bien y ánimo para lo que queda! ;)

Siento no haber publicado en estos días, ni haberme pasado por blogs ni nada...pero he tenido un lío con la facultad, además de tener que hacer bastantes cosas aquí. 
Pero bueno, poco a poco todo se saca =)

Hoy os voy a enseñar unas galletas que hice hace unos días, las saqué de un librito de recetas de galletas y pequeños dulces que compré aquí en Amiens.

Las galletas me gustaron bastante como quedaron, pero aún no le he cogido el truco al mini horno, ya debería haberlo hecho, pero no...Solo para algunas cosas. Aunque creo que ya sé lo que haré la próxima vez que haga galletas ;)

Bueno, aquí os dejo con la receta:



Preparación:

- Precalentamos el horno a 190º.

- Mezclamos muy bien el azúcar y la mantequilla, después añadimos el huevo, batimos todo y añadimos la harina tamizada, la levadura, una pizca de sal y el café. 
Integramos muy bien todos los ingredientes. 

Troceamos el chocolate blanco, a mí me gustan las galletas con trozos grandes de chocolate, pero eso depende del gusto de cada uno ;)
Añadimos el chocolate a la mezcla.






Formamos bolas con la masa y las disponemos en la bandeja forrada con papel de horno. Dejaremos cocer de 8 a 10 minutos y ya las tenemos listas =)









Espero que os hayan gustado!
En la receta original el chocolate utilizado es chocolate negro, pero me apetecía probar la mezcla de café y chocolate blanco =) 

La verdad es que las galletas conservan el sabor del café perfecto, están muy buenas. Desaparecieron del tarro ^^

Un beso!



Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Ufff que crujientes y racas se ven Ana, ahora msimo me comia unas cuantas con el cafe, besos

    ResponderEliminar
  2. Esas galletas tienen que estar de vicio! :D

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  3. hola guapetona tienen una pinta bárbara, me encantan, la mezcla de sabores genial. Un besuco

    ResponderEliminar
  4. Tienen que estar deliciosas, desde luego la pinta que tienen habla de ello.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  5. Pues se ven estupendas!! me llevo unas pocas para merendar!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  6. Que ricas se ven ii tienen que estar de diez, se ven autenticas y para acompañar un cafe ideales..... besss

    ResponderEliminar
  7. Que pintaza!!! Las hago seguro, me encanta la idea del cafe y el chocolate blanco!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las galletas caseras, y si encima son de chocolate blanco.............madre mía que delicia, no puedo resistirme pero esque encima le añades el toque del café, que estoy segura de que las hace super irresistibles.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esa mezcla de chocolate blanco y cafe,,,,, tengo que hacerlas ,, deliciosas
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  10. Ana tienen que saber a gloria bendita, asi de finitas me han encantado. Mil besicos

    ResponderEliminar
  11. Que ricas tienen que estar con ese gustito a café, muy buenas!!!
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips