Google+ Entre Hornos: Mini cupcakes

7 feb. 2014

Mini cupcakes

¡Hola!

¡Ya es viernes! Ahora lo que toca es disfrutar del fin de semana y por eso hoy os quiero enseñar estos mini cupcakes, por si os animáis a hacerlos ;)

¿Os enseñe mi máquina de pop cakes, no?
Pues aquí os enseño la de cupcakes =P




Como no me aclaro con el mini horno y estaba baratita, 13€, me la compré =)   la pena es que los cupcakes que salen son tamaño mini...pero bueno, igualmente están ricos!

La receta es muy sencillita, seguí la que te viene en la caja por ser la primera, aquí os la dejo:


Ingredientes:

-150 gr. mantequilla
-150 gr. harina de repostería
-150 gr. de azúcar
-3 huevos
-media cucharadita de levadura

Para la buttercream: 
-200 gr. de mantequilla
-200 gr. azúcar glas
-leche, unas 3 o 4 cucharadas
-colorante
-algo para decorar

Preparación:

Cupcakes:

Batimos la mantequilla con el azúcar, hasta que la mezcla blanquee. Añadimos los huevos y mezclamos para integrar bien todos los ingredientes. 
Agregamos la harina tamizada y la levadura, mezclamos todo muy bien. 


Rellenamos con ayuda de una cuchara los huecos de nuestra máquina, enchufamos, cerramos la tapa y dejamos hacer. Aunque sea antiadherente a mi me gusta ponerle un poquitín de matequilla, por si acaso. 




¡Me salieron muchos cupcakes!

Los dejamos enfriar, desenchufando la máquina, y los vamos sacando y apartando. Si nos queda más masa pues repetimos hasta que se acabe.

Aquí están sacados de la máquina:





Cuando estén bien fríos, empezamos con la buttercream.

Para ello mezclamos bien la mantequilla con el azúcar glas, añadimos las cucharadas de leche poco a poco, así nos aseguramos de conseguir la consistencia que queremos ;)

Le echamos un poquito del colorante que hayamos elegido, terminamos de mezclar y a decorar!







Así me quedaron (hay muchas fotos, aviso =P):
















Espero que os haya gustado y no os haya aburrido con tantas fotos =P



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Ooohhh!!! Qué simpáticos estos mini cupcakes... Me han encantado! Buena compra! Espero que uses mucho tu nueva máquina.

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chula la maquina!! la de pop cakes me hace una ilusión... No sabía que también había para cupcakes!
    Esta misma tarde he hecho unos cupcakes con mi sobrino! Y nos han salido de muerte! jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi asi pequeñitos me encantan!! que bien te quedaron y la maquinita es preciosa...Besss

    ResponderEliminar
  4. Ana yo ya no puedo meter mas cosas en mi cocina jjajja .... me echan de casa jajja. Me parecen una cucada son monisimos un bocado riquisimo me encantan
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  5. Jolin que envidia niña........yo quiero una maquina como esa pero si compro otro cacharro más corro el riesgo de que mi chico me eche de casa!!!!...........te han quedado super monos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. monisimos! te han quedado geniales!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips