Google+ Entre Hornos: Quiche de Bacon

26 feb. 2014

Quiche de Bacon

¡Hola!

Espero que hayáis empezado bien la semana, ánimo que ya queda poco! ;)
¿Sabéis que todavía no he probado la quiche aquí? ¡Soy un caso! Pero la verdad es que las que tienen una pinta que dicen CÓMEME, suelen ser caras para una porción...así que lo he ido dejando. Peeero el otro se me encendió la bombillita al ver masa quebrada fresa en carrefour...¿y si la hago yo misma? ¡Y eso hice!


Nunca antes había hecho una quiche así que una noche me puse a ello. Sabía más o menos lo que tenía que usar pero por si acaso consulté en internet, como no había ninguna receta que se adaptara también a lo que tenía yo en el frigo hice una mezclilla entre lo que leí y lo que tenía. El resultado nos encantó, no quedaron ni las migas! y eso que era del tamaño de una tarta solo para dos! 

Os dejo con la receta...



Preparación:

Empezamos haciendo el bacon en la sartén y poniendo a calentar el horno a 180º.
Sacamos la masa de su envoltorio y cubrimos con ella nuestro molde, la pinchamos con un tenedor y ponemos en el horno unos minutos, sin que llegue a hacerse del todo.


En un bol mezclamos el queso emmental y parmesano con  el bacon, añadimos la leche y la harina, mezclamos muy bien. Añadimos sal, nuez moscada y pimienta negra, integramos bien los ingredientes y agregamos los huevos. Mezclamos bien todo y lo vertemos en el molde con la masa a medio hacer. 


Horneamos entre 30-35 minutos a 180º y listo! =)








Espero que os haya gustado =)

Ya tengo otro paquete de masa en el frigorífico, esta vez creo que será con salmón =D

Un besito.
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Yo suelo usar pavo (por eso del colesterol...) pero claro que con bacon sale mucho más bueno!!!!! ^_^ Besosss

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza!!! Es una receta que he hecho varias veces y ha acabado como tu última foto.. jajaja!! Me apunto la tuya a ver que tal!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ummm que rico, me encantan las quiches Ana, te quedo perfecta, ummm que rica¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Se ve deliciosa con el.beicon me encanta bsss

    ResponderEliminar
  5. Se me hace la boca agua viendo semejante tarta salada, que pintaza por dios, este tipo de tartas estan de escandalo...Besss

    ResponderEliminar
  6. Yo hago un montón y la verdad que me encantan! Están buenas en todas sus variantes. Esta te ha quedado genial.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Jolin niña, al ver la receta me he dado cuenta del tiempo que hace que no la hago en casa, te ha quedado estupenda.........normal que no te quedase ni un trocito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ana cielo quien puede decir que es el primero que haces, te ha quedado perfecto con una pinta de estar delicioso, y asi caserito una maravilla, me ha encantado. Mil besicos guapa

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips