Google+ Entre Hornos: Mini croissants con nutella y sorteo

17 mar. 2014

Mini croissants con nutella y sorteo

Hola!

¿Qué tal empezasteis ayer la semana? espero que muy bien y con ganas! =)

Os voy a enseñar unos mini croissants que hice este fin de semana, nunca antes los había hecho, así que como tenía una masa de hojaldre en el frigo, la aproveché para esto ^^

Quiero probar alguna vez a hacer yo la masa, a ver qué tal! =)





Ingredientes:

- 1 placa de hojaldre
- 1 nutella

Preparación:

Precalentamos el horno a 180º.
Sacamos el hojaldre del frigo para que se vaya atemperando, pasados unos 5-10 minutos ya podremos manejarlo.

Lo estiramos un poco y lo cortamos en triángulos, como si fuera una pizza. En la parte ancha de cada ¨triángulo¨ le ponemos un poco de nutella y los enrollamos empezando por la parte más ancha. 

Ya solo nos queda si queremos pintarlos con un poco de huevo para que brillen (a mi no me quedaban) y al horno!
Yo los tuve una media hora a 180º.





Y así quedaron: 





Bueno y ahora vamos con el sorteo!

Antes que nada la noticia que os tenía que dar. De siempre me han gustado mucho las manualidades y dibujar, ya os he enseñado en alguna ocasión alguno de los lienzos que he hecho. La verdad es que es algo que me relaja y me evade un poco del estrés. 

Estando de erasmus me he aficionado al scrapbooking y la verdad me encanta, me parece una forma de expresión muy bonita. A mi madre le regalé por su cumple una agenda enterita hecha por mí (hasta el interior que lo hice en Word), le gustó mucho y tras hacer algunas cositas más pensé ¨¿y por qué no vender en internet?¨. Y así ha nacido Pink Moustache. Por ahora tengo muy poquito, podéis verlo aquí: Pink Moustache

Es por eso que el sorteo va a ser distinto, voy a sortear este pequeño archivador para las recetas! 
El tamaño de los folios de dentro es DIN A5, la portada y contraportada son algo mayores. Está enterito hecho por mí, con mucho cariño y supongo que también algún errorcillo humano. 
Os dejo algunas fotos y si os gusta ya sabéis: a seguir leyendo =)
Sé que son muchas fotos, pero quería que lo vierais lo mejor posible.












Pero eso no es todo, también sortearé este colorante de la tienda donde compré el que visteis en los mini cupcakes. Este es un poco más claro que el que yo usé.




Bueno, y ¿qué tenéis que hacer para participar? Muy sencillito!

1. Ser seguidor del blog.

2. Seguir la pág. de facebook de Entre Hornos: AQUI

3. Seguir la pág. de facebook de Pink Moustache: AQUI

Eso es todo, muy facilito! =)

Dejadme en los comentarios vuestro nombre si queréis participar.

El sorteo terminará el viernes a las 00:00. Publicaré el ganador el sábado, lo haré a través de sortea2.

Por último querría pedir a la persona que gane que si le gusta lo que recibe, el archivador, que lo comparta en su blog, facebook, entre amigos...lo que quiera, pero solo si le gusta! eso me ayudará mucho =)

Un beso y suerte!
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Me encantan estos mini croissant, estan de lujo!!! Me apunto a tu sorteo, ya me he hecho seguidora de los dos Facebook.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana ya me hice segadora de tus dos facebook. Y me apunto al sorteo-
    Los croissants te han quedado riquísimos mira que con lo que me gusta el hojaldre y nunca los hice con el, pero lo probare
    Mi mail es belendelpul@gmail.com
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza tienen los condenados estan impresionantes!! me los pillo y no dejo uno...besss

    ResponderEliminar
  4. Croissants con una pinta estupenda. Ya me he hecho seguidora de los dos facebook y por supuesto me apunto al sorteo.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm tienen muy buena pinta los croissants y el archivador es muy bonito así que participo :D
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick gfc: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi perfil para comprobar que soy seguidora dle blog: https://www.blogger.com/profile/15432213845076079603

      Eliminar
  6. deliciosos cruasanes me encantan me apunto ya le dia al me gusta de las paginas
    nombre nati
    pastornati@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Los croisants divinos y en un momento listos!!.

    Este verano yo también descubrí el scrap y para la inauguración del canal de youtube prepare un sorteo en el que el premio era un recetario hecho por mi misma... :D

    Un abrazo

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  8. bueno bueno, la receta me chifla pero el archivador...pero qué preciosidad! algún errorcillo dice la tia, está de lujo ! precioso de verdad, me encanta. Eres una artista. Yo participo ! que me ha encantado. Ya me he hecho seguidora de todo ajaaja . Suerte a todos y cuando hagas más cosas sean o no para sorteo, enseñanoslas por aqui porque me encantan. Un besooo
    ahh soy mar
    hay q dejar mail? kantabra80@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado de cine, asi de caseritos son una maravilla, me han encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  10. Ana, guapa, vuelvo por aquí para decirte que eres una artista y,por supuesto, para apuntarme a este sorteo tan chulo. Ya me imagino escribiendo recetas para guardar en ese archivador tan chulo. Ya he cumplido todos los requisitos (en facebook soy Maria Perez Pallarés). Cruzo los dedos y a ver si hay suerte. Mil besicos cielo.

    ResponderEliminar
  11. Pero que ricos los croissants, apetece un montón probarlos!! El archivador de recetas es fantástico, pero creo ya llego un poco tarde!! Muchas enhorabuenas a la ganadora, besos!!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips