Google+ Entre Hornos: Rosquillas de nutella

4 mar. 2014

Rosquillas de nutella

¡Hola!

El otro día lo pasé casi entero en la cocina! Hice pan, que salió bien rico y se acabó a las horas =P y rosquillas de nutella =)
Nunca había hecho rosquillas, busqué recetas por internet pero no sé...me apetecía algo con nutella y no quería volver a hacer crêpes. Así que pensé: ¨¿y por qué no le pongo nutella a las rosquillas?¨ y eso hice!

Si sois tan aficionados a la nutella como yo, os gustarán =D


Os dejo la receta ;)


Preparación:

- En un bol mezclamos todos los ingredientes excepto la harina. Cuando estén todos bien unidos vamos echando poco a poco la harina, la masa irá espesando y podremos amasarla con las manos. Cuando tengamos una masa homogénea, que no se nos pega y podemos amasar bien estará lista para freír =)

Mientras hacemos la forma de las rosquillas vamos calentando aceite en una sartén, tenemos que hacerlas con abundante aceite. 


Conforme las vayamos sacando de la sartén las vamos poniendo en un plato o bandeja cubierto con papel de cocina, para que absorba el aceite sobrante, las espolvoreamos con azúcar glass y listo! 







Creo que me salieron un poco gorditas, la próxima vez intentaré hacerlas más finas =)

Espero que os haya gustado!

Un besito.


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Con lo que me gusta la Nutela! Seguro que en casa estas rosquillas iban a triunfar, no dejaríamos ni las migas ;)

    ResponderEliminar
  2. Wowww Ana, me acabo de enamorar de estas rosquillas, y es que todo lo que huela a Nutella me encanta. Un beso corazón.

    ResponderEliminar
  3. En mi casa la nutella tiene que estar escondida porque mi sobrina es capaz de comerse un bote a cucharadas........que delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi si que me gusta la Nutella, asi que las rosquillas tambien. con ese rico aspecto estan diciendo comeme!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que tengo que probarlas pues la Nutella me encanta y las rosquillas también así que supongo que la mezcla tiene que ser divina.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  6. Hay la nutella es un vicio la compro poco por que si no cae a cucharadas jjajja estas rosquillas tienen q estar de vicio bssss

    ResponderEliminar
  7. Qué ricas Ana! Geniales para una merienda! y encima con nutella...pues mucho mejor!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que si me ha gustado ... me ha encantado ....... que ricas por dios y con lo que me gusta la nutella tiene que saber deliciosas
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  9. Uhmmmm Ana, vaya pinta!! Te han quedado estupendos!! Me encanta tu blog, por aquí me quedo!! Bss

    ResponderEliminar
  10. madre mia...... que vicio... son irresistibles!!!!

    ResponderEliminar
  11. mmm!!! que buenas! y de nutella además!! omomommm!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Completamente enamorada de la receta!!! ya la he impreso para hacerla!!! ^_^ feliz finde

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips