Google+ Entre Hornos: Amsterdam y Vapiano

11 abr. 2014

Amsterdam y Vapiano

Hola!

Hace varios días que no paso por el blog, ni si quiera para dejar comentarios, lo siento mucho! Muchas veces veo las recetas que subís y me muero de ganas de probarlas todas! pero estoy un poco (bastante) agobiada y se me olvida comentar o lo dejo para luego y no lo hago... =(

No os pasa a veces que tenéis miles de cosas que hacer y justo por eso, por tener que hacer taaantas cosas, os agobiáis y no hacéis nada? pues a mí me está pasando...tengo que hacer resúmenes, pasar apuntes, pasar grabaciones de clase, terminar un trabajo para el lunes, estudiar francés, hacer cosas del blog, ponerme al día con el papeleo para el máster, encontrar un traductor, hacer cositas para la tienda... aaaahhh!!! demasiadas cosas, así que en vez de hacerlas me agobio y me pongo a hacer otras cosas que no tienen nada que ver...qué desastre!!!

Bueno, esta entrada la escribo porque es rápida y porque quería enseñaros algunas fotos de Amsterdam, además de un restaurante que descubrimos.
Hoy quiero acabar el trabajo de lunes, sí o sí, así que mañana y pasado podré dedicar tiempo a escribir alguna entrada de unas galletas que hice hace unas semanas =)

Lo que más me sorprendió fue la cantidad de bicis que había...estaba todo lleno!!!



Además todo era anchísimo, enorme...



Y con los canales, las calles eran preciosas!




Lo que si es verdad es que las calles huelen a porro, pensé que era una leyenda urbana exagerada de Amsterdam, pero no. No todas todas las calles, pero si que había en casi todas ese olorcillo que te recordaba donde estabas! =P

Fuimos al mercado de las flores =)





Además de esto quería contaros que descubrimos un restaurante que nos encantó! Se llama Vapiano, sí fuimos a Amsterdam y comimos en un italiano =P

Pero, de verdad, si tenéis oportunidad de ir a uno, merece mucho la pena. En París descubrimos otro, acabo de ver y parece que no hay ninguno en España =(

Os cuento un poquito como es. Cuando entráis os dan una tarjeta, como las de crédito con banda magnética pero sin chip. Con esta tarjeta iréis cargando lo que consumáis. 
Pedís lo que queréis directamente a los cocineros y en el caso de la pasta te lo cocinan in situ ante tu atenta mirada, esto me encanta. Además te van preguntando si quieres más de una cosa o de otra. La pasta está hecha por ellos, de hecho a la entrada del restaurante podías cotillear cómo la hacían =) Puedes elegir entre un montón de tipos de pasta diferentes.

El precio no era caro para lo que es. Yo me pedí pasta al pesto, era un plato bastante grande y me costó 6'95€.

Os dejo unas fotitos con lo que nos pedimos. 


el baño tenía un tocador! 












¿Qué os parece?
Espero que os haya gustado esta entrada, voy a intentar publicar la receta de las galletas para el lunes =)
Que paséis un buen fin de semana!

Besos!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Qué bonito es Amsterdam, qué pena, estuve a punto de ir hace años, pero por un problema familiar no pude. Son preciosas las fotos, me han gustado mucho. Y lo que pediste tenía que estar bueno, la pinta era de estarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas de ir a Amsterdam! El restaurante tiene muy buena pinta y esa pasta... Creo voy a ir ya a hacer la cena jeje. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ámsterdam y toda Holanda en general me encantaron, ha sido uno de estos sitios que me dije tengo que volver si o si, y la cantidad de bicis impresionante con aparcamientos para bicis inmensos, también es verdad que es una ciudad bueno todo el país llano, llano, llano, lo que facilita mucho la circulación en bici

    No probe esta especialidad pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. me encanta Amsterdam! cuanto tiempo sin ir! es una pasada lo de las bicis!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips