Google+ Entre Hornos: Espaguetis al pomodoro

18 abr. 2014

Espaguetis al pomodoro

Hola!

¿Qué tal estáis?? Yo estoy muuuuy contenta! mis padres han venido a pasar unos días y como han alquilado un coche pues haremos algunos viajitos por la zona =)

Además el 8 de abril fue el cumpleaños de mi hermana y para el día que llegaron mis padres (el miércoles) les preparé una mesa con algunas cositas, ya os lo enseñaré en otro post ^^

Os quería enseñar un plato de pasta (eso que nuuunca comemos) que hicimos la semana pasada, saqué la receta de un libro de pasta que me regalaron mis padres. A nosotros nos ha gustado mucho y hemos variado un poco las comidas con pasta =)





Ingredientes 2 personas:

-Espaguetis
- sal
- 3 tomates grandes
- 2 chalotes
- pimienta
- aceite
- 12 hojas de albahaca
- 200 gr. de mozzarella

Preparación:

- Ponemos a calentar el agua para hervir los espaguetis. Mientras que se va calentando hacemos una incisión en forma de cruz en los tomates y los escaldamos en agua hirviendo.
Una vez hecho esto los pelamos y quitamos las pepitas, cortamos en dados y los reservamos en un bol.

- Pelamos y cortamos los chalotes, los metemos junto con los tomates. Lo mezclamos, le echamos aceite y salpimentamos. Lavamos y cortamos en tiras las hojas de albahaca, las incorporamos a los tomates. 

- Cortamos la mozzarella en daditos. Una vez que estén hechos los espaguetis los escurrimos muy bien, los ponemos en la olla y vertemos el contenido del bol (tomate, chalotes y albahaca) a los espaguetis, le añadimos también la mozzarella. Mezclamos todo junto, a fuego muy bajo, hasta que veamos que la mozzarella se derrite.



Y así quedó =)







¡Espero que os haya gustado!
Os enseñaré fotos de Brujas =)

Un beso!





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Nunca he probado los espaguetis así con el tomate sin freír, la verdad. Me apunto la receta :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. una receta muy saludable y deliciosa! me han encantado! besitos

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips