Google+ Entre Hornos: Mug cake de queso ricotta y arándanos

2 abr. 2014

Mug cake de queso ricotta y arándanos

Hola!

El otro día me compré un librito que tenía muchas ganas de tener! Cada vez que iba a la librería lo veía y me di el capricho =)
Es un libro con recetas de mug cakes! están genial, hay muchos tipos y para todos los gustos.

La verdad es que si vais escasos de tiempo, no tenéis muchos ingredientes o simplemente porque os apetece, están muy bien. Se hacen en un momento y no necesitan muchas cosas. Aunque este en concreto tiene varias cosas que son más específicas, pero lo he hecho hoy para merendar y os lo quería enseñar =) es de queso ricotta y arándanos.



Preparación:

- Derretimos la mantequilla en el microondas para que sea más rápido y mezclamos en nuestra taza todos los ingredientes con la ayuda de un tenedor. 
Cuando está todo bien mezclado yo le puse unos arándanos más por encima y un poco de queso, para que se viera. 

Metemos en el microondas 2 minutos a 800W. 




Y ya lo tenemos! 
Cuidado que quema bastante, dejad que se enfríe un poquito =)










Espero que os haya gustado!
Un besito =)

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡Vaya delicia y con esos arándanos ¡¡¡ Facilito y riquísimo..como nos gusta.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tan deliciosa Ana, tiene que estar exquisito, besos

    ResponderEliminar
  3. Deliciosos y con arándanos que me gustan tanto! Menuda merienda más buena!! Yo me hubiese apuntado la primera a tu merienda!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ana, qué pinta tan deliciosa tienen estas copas!! sencillas pero con un resultado espectacular.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  5. madre mia Ana con una tacita de esas quedaria mas contenta que un bebe!! por dios entan vestiales de buenas...Besss

    ResponderEliminar
  6. Tengo definitivamente que probarlos que pintaza por favor!!Me quedo por aquí y te invito a que pases por mi blog a ver si te gusta!!!Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy de vuelta, que delicia Ana me comía ahora mismo una tacita que rico
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta más buena tiene! Y es la mar de rápido :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  9. es ideal y las tazas ni te cuento que bonitas!!!

    ResponderEliminar
  10. Mae mía!! qué cucharada tan delicosa!!! una maravilla de receta!! ^_^ besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips