Google+ Entre Hornos: Pasta con mantequilla y parmesano

3 may. 2014

Pasta con mantequilla y parmesano

Hola!

He estado muy perdida últimamente, pero se van acercando los exámenes y estoy muy nerviosa! este cuatrimestre es un poco más duro que el anterior, además se me suma el DALF y quiero sacarlo todo lo mejor posible =)

La receta de hoy es muy sencillita, se hace en un momentín pero la verdad es que está riquísima! Un plato rápido y sabroso ^^



¡Vamos con la receta!



-Preparación:

- Rallamos el parmesano en un plato y reservamos. 

- En una sartén derretimos la mantequilla hasta que adquiera un color tostado (yo me pasé un pelín). Mientras que la mantequilla se va derritiendo ponemos a cocer la pasta.




- Escurrimos la pasta y la añadimos a la sartén con la mantequilla con el fuego al mínimo, agregamos también el queso, yo dejo un poco para ponérselo luego por encima. 

- Mezclamos todo bien y a disfrutar!






Espero que os haya gustado! Nosotros la hemos hecho ya más de una vez porque es rápida pero muuuy rica, si no lo habéis probado os animo ^^

Ojalá tenga tiempo estos días de coger el ritmo de publicar y pasarme por los blogs =(
Me da coraje porque además estoy normalmente en el ordenador pero estoy haciendo apuntes, pasando notas, etc...

Por cierto, os dejo una canción que no se me va de la cabeza, menuda voz!


Un beso y feliz fin de semana =)
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy rico este plato de pasta, sencillito pero rico.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Un plato rápido de preparación, pero que gusta a todos

    ResponderEliminar
  3. Sencillo pero bien rico. Mucha suerte con tus exámenes y espero que tengas unos resultados excelentes.
    Por cierto, estamos de sorteo en nuestro blog, pásate y si te apetece participa.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona el plato me rechifla...mucha suerte en los examenes un besazo

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmmmm, que pinta tan deliciosa!

    ResponderEliminar
  6. Una delicia de pasta Ana! Y mucha suerte en los exámenes!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana tengo una sorpresa para ti en mi blog, pásate por él cuando quieras por él.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Se ve delicioso¡¡¡¡¡ una pasta arminiosa que rica es me encanta,abrazos

    ResponderEliminar
  9. Ana, Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

    Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer es muy util.

    Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar
  10. Great post. I was checking continuously this weblog and I am inspired!
    Very helpful info specifically the closing part :)
    I care for such information much. I used to be looking for this particular information for
    a long time. Thanks and best of luck.

    Also visit my webpage - diet plan for fast weight loss

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips