Google+ Entre Hornos: Magdalenas de yogur y miel

27 jul. 2014

Magdalenas de yogur y miel

Hola!!!

Espero que estéis disfrutando del verano =) yo estoy todos los días haciendo cositas, aprovechando que este año no me toca estudiar, bieeeeen!!!

El otro día, bueno hace más de una semana, hice unas magdalenas que tenía muchas ganas de probar desde hace tiempo. He sacado la receta de un libro que me regalo mi hermana en el que ha un montón de magdalenas distintas =)


Ingredientes:
- 100 gr. de mantequilla sin sal
- 100 gr. de azúcar
- 50 gr. de yogur natural
- 2 cucharadas de miel
- 2 huevos
- 150 gr. de harina de repostería
- 1 cucharadita de levadura

Para decorar:
- yogur y miel

Preparación:

Precalentamos el horno a 190º.

Preparamos el molde para magdalenas con los moldes de papel.

Ahora empezamos con la receta batiendo la mantequilla hasta que tenga consistencia espumosa y añadimos el azúcar, mezclamos hasta tener una mezcla homogénea. 

Incorporamos el yogur y la miel, mezclamos y añadimos uno a uno los huevos, mezclando a cada vez. Por último añadimos la harina y la levadura, integramos bien todos los ingredientes, rellenamos los moldes sin llegar hasta arriba y metemos en el horno unos 15 minutos a 190º.


Y así salieron del horno =)


Para decorarlos les podemos poner por encima yogur y miel.







Espero que os haya gustado =)

Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Vaya ganitas de magdalenas que me han entrado! Aun que con este calor me da una pereza encender el horno... :(
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas!! las apunto para cuando no haga tanto calor como para achicharrarme con el horno jajaja
    Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Las magdalenas me encantan y estas con yogur y miel estarian de escandalo. menudo bocado, para engullirlas a puñados jeje...Bess

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips