Google+ Entre Hornos: Tostadas francesas

21 ago. 2014

Tostadas francesas

Hola!

No me había dado cuenta que hacía tanto que no publicaba! La verdad es que he estado haciendo varias cosas y también practicando el ¨no hacer nada veraniego¨ jajaja

Voy a intentar ponerme las pilas de nuevo =) Para empezar os quiero enseñar las tostadas que me he hecho hoy para desayunar. He sacado la receta de directoalpaladar.
Llevaba tiempo queriendo hacerlas y ayer, tras ver un capitulo de Modern Family donde las hacían, decidí probarlas.

Me han gustado mucho y aquí os las enseño =)

Ingredientes:

- 2 huevos
- 1 vaso de leche
- 4 cucharadas de azúcar
- 1 pizca de canela
- rebanadas de pan
- un poco de mantequilla para la sartén 

Preparación:

Cortamos en rebanadas gruesas el pan, si tiene unos días mejor. 
En un recipiente mezclamos los huevos, la leche, el azúcar y la canela; empapamos las rebanadas de pan y vamos calentando la mantequilla en la sartén. 
Freímos el pan en la sartén por los dos lados, cuando lo saquemos lo colocamos en papel de cocina para que absorba un poco de aceite y servimos!

Podemos poner un poco de azúcar por encima o canela =)






Espero que os haya gustado y os animo a probarlas si aun no lo habéis hecho =)

Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Estan para comerlas yo ahora mismo con un vasito de leche que tengo delante jeje, nuncas las hice pero al verlas parece que me llega el aroma y me muero por probarlas oooohhh....Besss

    ResponderEliminar
  2. Claro que las probare Ana, me han encantado, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas! Son un estilo a nuestras torrijas?

    besos

    ResponderEliminar
  4. Esto es un desayuno como Dios manda, que ricas están estas tostadas, todo un pecado y para reponer las pilas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. me encantan, yo las hice hace poco acompañadas de frutos rojo y un coulis, bueno una delicia! te quedaron tremendas ÑAM! BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Ana, que bien te han quedado estas tostadas francesas, me encantan. Yo también he estado practicando el no hacer nada veraniego y sienta de maravilla.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que ricas las tostadas asín!!! Me encantan y te han quedado estupendas.
    besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips