Google+ Entre Hornos: Tarta de queso y oreo

16 nov. 2014

Tarta de queso y oreo

Hola!

Hace mucho tiempo que no publico nada...pero tengo muchas clases, trabajos... y me es muy complicado dedicarle tiempo.

Sabéis que no tengo un horario fijo? tenemos un ¨google agenda¨ donde van actualizando las clases que tenemos, por ejemplo las de dentro de dos o tres semanas...no las conozco.
No he tenido, ni tengo, muchos momentos para dedicarme solo al blog y tampoco para hacer muchas recetas... :( pero intentaré organizarme mejor y sacar ratitos a partir de ahora.

Hace unas semanas hice una tarta que os quiero enseñar. La hice con una amiga de clase para el cumpleaños de dos compañeros :) la verdad es que gustó mucho.
Utilicé la receta de Recetas de Mamá. 




La receta origina tiene nata (200gr) y limón, pero yo no puse ninguno de estos. Compré la nata que no era (aquí la nata para montar está con los yogures) y el limón se me olvidó... aun así quedó muy rica :)


Preparación:


- Separamos el relleno de unas 30 galletas oreo, reservamos la crema blanca para luego. Trituramos la parte negra y lo mezclamos con la mantequilla derretida. Forramos la base del molde con esta pasta y reservamos en el frigorífico mientras seguimos con el resto de la tarta. 

- Hidratamos la gelatina en un vaso de agua fría, mientras tanto calentamos la leche y después disolvemos en ella la gelatina (que no hierva). 

- En un bol mezclamos la leche con el azúcar, el queso y el relleno blanco de las galletas hasta conseguir una mezcla homogénea. (en este punto tendríamos que incorporar también la nata montada).

- Vertemos la mitad en el molde, ponemos varias galletas oreo y rellenamos con el resto de la mezcla.

- Metemos en el frigorífico, lo mejor es dejarla hasta el día siguiente así nos aseguraremos de que está bien compacta. 






Espero que os haya gustado aunque no haya podido poner fotos del paso a paso, este año estoy en una residencia, es bastante pequeña y no pude hacer bien las fotos.

Disfrutad mucho del domingo y paséis muy buena semana =)
Un beso!


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. vaya pinta tan estupenda, seguro que estaba deliciosa. Lo del tiempo nos pasa a muchas, ya no podemos dedicarle todo lo que qiiseramos al blog, pero lo intentamos!. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Con esa combinación de ingredientes seguro que te ha quedado riquísima :D

    Besos
    [Olé Mis Recetas]

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas oreo por el medio se ve deliciosa
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  4. Que pinta!!! Te ha quedado estupenda, lo de poner las oreos me gusta, me apunto tu receta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

¡Tu comentario es muy importante para la dueña de este blog, no lo dudes, comenta! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips